Necesito la ayuda de un Horda Por Favor

Soy un hunter alianza, elfo de la noche muy apasionado que acaba recientemente de llegar al classic. Me he enamorado de una pet, que me encantaría domar. Su nombre es " Echeyakee " , no puedo poner link, pero con ese nombre os sale la quest en la wowhead classic. Se trata de un león albino.
Resulta que esa bestia solo sale en los baldios, con una misión horda , la que he pasado en ese link, tendría que venir un horda, invocarlo con el item que te dan en esa misión y dejarme domarlo.
Espero que alguien se apiade de mi pobre hunter que desea con todo sus corazón domarlo.
Mi battletag -> Sthicknor#2117
Estoy a vuestra merced xD

Hay otro leon albino

En Cuna del Invierno, y no necesitas ningun horda para pillarlo, solo un poco de suerte con el timing (es un rare con 3-6 horas de spawn)

4 «Me gusta»

Aun no soy nivel 30, pero me guardo tu respuesta, muchas gracias bro

Te va a salir mejor hacerte un horda (raza aliada a poder ser, por el nivel) y hacer la cadena, una vez lo invoca alt f4 y loguear al otro.
(previamente tienes que tener al otro en el sitio oc)
Si o, yo el sábado por la mañana podría intentar lograr un low lvl.

Creo que si no he leido mal, habla del classic.

1 «Me gusta»

No es mala idea pero el chaval habla del classic pero oye para mascotas del Retail si tiene algo de ese estilo no es mala idea

Si lo que quieres es la mascota para el Classic, postealo mejor en el foro del Classic que ahi van mas la gente que lo juego que por aqui, he igual tienes bastante mas suerte que preguntando por aqui.

Un pj del retail, en el foro del retail si le sumas las horas que són (entendí recién llegado DEL classic XD)

Vaya disculpen, pensaba que esta era la zona de wow classic xD