Buenas, os pongo en situación.
He vuelto a WoW hace poco ya que ahora dispongo de bastante tiempo libre, pues me he quedado en paro. He comprado una ficha de tiempo con el oro que me quedaba por los personajes, debo decir que soy una persona que siempre ha pagado con dinero real el tiempo de juego, pero ahora mismo mi situación económica no me lo permite y me gustaría poder pagar mi siguiente mes con oro y aquí es donde viene mi problema y quiero haceros una consulta.
Antes de nada decir que me sabe fatal tener que preguntar por esto y ojalá mi situación me permitiese pagarme la ficha con dinero real como siempre he hecho. El caso es que me gustaría saber si es posible que alguien comparta conmigo su manera de farmear oro, alguna manera que no sea la típica de farmear bandas antiguas ya que tengo entendido que están a punto de nerfearlas, tengo muchos alters y he leído gente decir que saca burradas de oro con la ciudadela de Draenor, pero nadie ha especificado como, cabe destacar que no soy un aprovechado ni un desagradecido y mucho menos pretendo obtener información gratis. Si alguien comparte un buen método conmigo estoy dispuesto a pagarle la cantidad que acordemos (a mejor método mayor pago, creo que sería lo justo). Tampoco pretendo que pongáis por aquí de forma libre vuestros métodos, podemos agregarnos a Battle.net y hablar del tema por privado.