Necesito un poco de ayuda (solo información)

Buenas acabo de volver a jugar después de un largo perdido de tiempo y como sé que en cada parche cambia la manera de equiparte un personaje para empezar míticas+ y raid.

En este parche voy un poco perdido y no sé cuál es la manera más rápida para equiparte un pj para empezar míticas+ si tu personaje no tiene equipo, también me gustaría saber el ilvl mínimo para colear en una mítica+2

Me he fijado que para pasar un objeto a tier tiene que ser mínimo ilvl 441 ( no sé si me equivoco)

si alguno me pudiera ayudar dándome información le estaría eternamente agradecido.

1 «Me gusta»

Buenas,

creo que esta pregunta esta respondida varias veces en el foro… con una simple búsqueda tenías la respuesta pero el resumen es:

• Zona nueva del sueño esmeralda.
  • Buscador de banda
  • Hacer todas las míticas 0. (Si haces esto antes del miércoles pilla la semana de Valdrakken)
  • Montar tu mítica +2 que te habrán dado al hacer tu 0, o al hablar con la panda de Valdrakken que te dará una piedra.

Y nada a disfrutar.

Para no saber nada veo que sabes muchas cosas.

5 «Me gusta»

Lo que podido leer buscando por google mientras tu me vacilabas…

1 «Me gusta»

Encima que te intenta ayudar, no vengas a calentarle la oreja. No creo que te estuviese vacilando. Si te quieres enterar de todo al detalle, siempre puedes mirar en los sitios habituales como:

No sé, pedir ayuda y que cuando te la ofrecen de forma desinteresada le saltes con esas formas, no invita mucho a ayudar, la verdad.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Estoy con Anzoris. Te ayuda, tú te ofendes porque en un texto de un foro crees leer un tono sarcástico, arremetes como un búfalo y no te arrepientes de nada.

OK, que te vaya bonito.

3 «Me gusta»

La verdad me da igual con quien estés, si primero me vacilas y luego me das una información mediocre, que es lo básico de lo básico de lo básico, te vas a freír espárragos y punto, no se si me explicado lo suficientemente claro y opina lo que quieras.

quieres que te dé las gracias aunque la información sea mediocre, no me vaciles, es así de sencillo, el problema reside está en vacilar e intentar sentirte superior remarcándole al que le contestas algo que tú opinas que está mal ( cuando realmente no lo está, ya que lo único que hago es preguntar ) que en este caso es no haber leído todos los apartados del foro para sacar información sobre la información que yo busco.

si lo queréis entender bien y sinos también, que no sepáis entender conceptos básicos de la educación en una conversación entre un emisor y receptor no es mi problema.

1 «Me gusta»

Te veo muy tenso y nervioso parece que acabaras de perder 40 rankeds al LoL seguidas y hayas dicho “pues me vuelvo al WoW”.

6 «Me gusta»

Que guay. En vez de mirar el foro un momento con mucha información en pocos posts, mejor ir a Google que hay mucha información de aquella manera y ofenderse por decir que lea un poco.

1 «Me gusta»

Es que con actitudes como la tuya, se quitan las ganas de ayudar.

Las dos preguntas concretas que haces (que no he sido capaz de descifrar hasta ahora) después de desbrozar los improperios hacia la gente que te está intentando ayudar, las tienes respondidas en el enlace que te puesto, así como cualquier otra información que necesites del equipo de esta temporada. Pero por si lo necesitas aún más claro, te lo resumo:

• Míticas 2 suelta objetos de nivel veterano que va de 441 a 463. Puedes colear con cualquier nivel de la temporada, pero lo suyo es que lo hagas con el rango de niveles del tier anterior que es aventurero que va de 428 a 450, ya que es equipo que se consigue fácil haciendo contenido del mundo.

• Sobre la mejora del catalizador, sigue igual, se mejora solo objetos de nivel verano o superior no hechos en artesanía.

Y te vuelvo a repetir, en este hilo no te ha vacilado nadie, el único que está saliéndose del tiesto eres tú. Llevas varios insultos gratuitos en un hilo en el que estás pidiendo ayuda.

Crees que la gente te vacila porque no responde exactamente lo que pides y ni tan siquiera te planteas si no será porque no has expresado adecuadamente que es lo que necesitas saber.

Resulta curioso que tu mismo reconozcas estar un poco perdido, y cuando la gente de forma desinteresada te ofrezca guía, te ofendas porque es demasiado básica la ayuda.

Por mi parte, última intervención en el hilo.

1 «Me gusta»

No quiero ni tu ayuda ni la de nadie ya, ya me enterado yo solo de como van las cosas. no se si estas diciendo algo bueno o malo pero no te voy ni a leer, lo siento mucho.

1 «Me gusta»

Si te enfadas tu solito cuando te ayudan, nose como te pondrás con la toxicidad que hay en el juego que ni lo aguantes, o si, igual estas en tu salsa.

Lo del ilvl es lo de siempre, igual te invitan con verdes que te mueres de 1 golpe, como que te piden con ilvl máximo y logro. Y lo del Tier pues como siempre, con el equipo que cae en la Temporada actual de turno.

Este hilo se ha desviado del tema original de manera totalmente innecesaria. Por favor, recordad que el foro está para debatir y ayudar de manera respetuosa, y esto se aplica para todo el mundo. Revisad el código de conducta: https://battle.net/support/article/256989