Necrobug en la campaña

Esos bosses no se hicieron para hacer area y delete. Son boses de mecanica. Sigue la mecánica y no se te bugean XD

Si y no XD Tu problema tiene facil solución con desatascar personaje, de hecho no necesitas ni poner ticket, lo puedes hacer tu mismo desde la web. Ahora No eres quejica en que realmente estas dejando claro que hay un problema. Y si, todos sabemos que esto no se lo lee ni el becario, pero bueno como dices te desahogas y además les dejas un feedback por si algún día se dignan a leerlo.

El juego esta en su peor momento, lleno de bugs y fallos como si fuera un pirata pero de pago. No eres el unico, hoy he hecho un salto por una de las cascadas de Anderweald y ha crasheado todo el juego hasta el punto de que me he tirado 10 min para poder reconectar. Soluciones, como suelen decir: Los goblins estan trabajando en ello, pero nunca dicen cuando lo van a completar.

1 «Me gusta»

Servicio entre los que se incluye que si se hace algo raro y el personaje se queda bloqueado, se pueda desbloquear en cuestión de segundos usando la asistencia, tal y como le he dicho al OP.

¿En todo sobre lo que pagáis tenéis ese nivel de exigencia y despotismo? ¿Dónde no ha lugar ni al más mínimo fallo o error? ¿Incluso aunque os den soluciones inmediatas para esos contratiempos? ¿Ya esgrimís lo de «es que yo pago tanto al mes para…»?

Mare mía, cuanto sufrimiento tenéis. No me gustaría teneros como clientes en ningún negocio.

Un saludote ^_ ^

Más de lo habitual quería decir :3 Osea que lo entiendo que no pasa nada pero tenía poco tiempo para jugar y estas cosas me han pasado bastante más en este juego que en cualquier otro simplemente uwu

Si llevas 13 años jugando, y sabes que con que cambiar de PJ o darle al boton de PJ atascado, ya lo tienes arreglado en el momento. No veo la queja. Esto pasa en todos lados, no es solo del WoW.

Pero el problema viene cuando el personaje esta volando y se desconecta el juego.
No te da tiempo a pulsar el botón de personaje atascado, al menos a mi.

Se usa el boton desde asistencia otro PJ, o desde la web si no quieres/puedes entrar al juego.

Yo creo que no estáis terminando de entender, que si no puedes entrar con el personaje, puedes hacerlo también desde la WEB. Donde te salen tus personajes, eliges el que se ha bloqueado y te sale para confirmar que se moverá a ese personaje a un lugar para que puedas conectar con él.

Es que alguno habláis de que tardan horas, y es algo que se hace de forma automática en segundos. Cualquiera que os lea, se lleva una impresión equivocada de cual es la realidad.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Con la Horda puedo ir de ogri a tundra Boreal sin problema en el zepelín, pero 2 de cada 3 veces si quiero volver de tundra a ogri se desconecta en la pantalla de carga y aparezco en el cementerio que hay entre Sierra Espolón y Baldíos del Norte y toca volver a ogri a la antigua.

En tu puesto de trabajo tus jefes y sobre todo los clientes, tienen contigo esa condescendencia contigo que tanto nos pides a nosotros? Si es asi, de verdad, mi mas sincera enhorabuena, eres un autentico privilegiado.

1 «Me gusta»

Pues para que te voy a mentir, la verdad es que sí.

Y de igual manera, yo con mis “subordinados” intento hacer uso de “esa condescendencia”, ya que de los errores se aprende. Y si alguien de mi equipo comete un error, quiero que me tenga la suficiente confianza para notificármelo al momento. Y así poder resolverlo cuanto antes. Luego ya a posteriori, se intentarán identificar las causas de ese error para poder evitarlo en el futuro. Y si no es posible, establecer un protocolo para que si vuelve a ocurrir, subsanarlo de la forma menos costosa.

Las enormes bolas de nieve en la que se convierten errores y fallos nimios, solo porque se tiene miedo a la bronca del jefe, terminando costando pequeñas fortunas.

Un saludote ^_ ^

pues mis mas sinceras enhorabuenas, en tu empresa sois un oasis en el desierto. Me alegro de tu situación.

2 «Me gusta»

Nada, nada, el tiempo que invirtieron en hacer de Torghast infumable lo podrían invertir en este tipo de cosas.

Mi tiempo vale oro, debería adaptarse a los tiempos que hay, como yo debo adaptarme a las mécanicas coñazo del primer boss, el Botín de Pandaria o Galakras.

P.D.: Blizzard, a veces al coger vuelo en Oribos me quedo montado en la serpiente esa fea y sin moverme del vuelo, tengo que desconectarme y volver a conectarme…

Blizzard!

Basta ya!

Probaré esto gracias!

Pd: Funciono! Muchas gracias ^^

Me alegro :slightly_smiling_face:

Lo que decía, yo como druida más de una vez he tenido que recurrir al servicio de desbloqueo automático por aletear más allá del mapeado o atravesar el suelo con carga salvaje.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»