A ver que alguien me explique como m***da en un juego como World Of Warcraft en el que pagamos 12 euretes al mes ahi como quien no quiere la cosa, pasen estas cosas tan seguido, me explico, estoy haciendo la última misión de los Necroseñores , y por ir de flipao pulleando como un animal pues me han matao, lo típico , no hay problema en eso, pero como puede ser que al liberar espiritu mi personaje aparezca entre la tierra y la nada y se cierre el wow y ahora cada vez que entro aparezco en el limbo un microsegundo y me cierra sesión? Osea no estoy tilteado ni nada, pero me da bastante pena osea, es mi juego favorito desde hace 13 años por lo menos y no es que sea la primera vez que me pasa algo así ni mucho menos y por estas cosas es por la que uno deja de jugar a algo… Igual soy yo que soy un quejica pero no se, otras cosas pues lo entiendo que pasen a veces, pero esto es muy de juego indie que acaba de terminar tu primo alberto y sus colegas… En fin necesitaba desahogarme un poco. Y decidme de paso si a alguno le pasa estas movidas de estar en el limbo o soy yo que tengo una maldición XDDD
Esto por ejemplo pasaba mucho cuando desconectabas en Silithus, (BfA) en el campamento antes de la camara. También pasa en Bastion Nocturno, si mueres después de Gul’dan y le das a liberar te desconecta y te saca del juego y estas dos situaciones son las que me vienen a la mente … aunque creo que ambas ya están solucionadas.
Este Sábado en la ruta ya estaba solucionado, solo nos falto brindar por ello XD
Solo han tardado dos expansiones, MARAVILLOSO ! XDDD
Tan sencillo como usar la asistencia para que te desatasquen el personaje:
Un saludote ^_ ^
Jejeje si mi problema no es que me lo solucionen que se que lo hacen, pero es que ultimamente pasan muchas cosas raras en el wow de ese palo y es muy molesto, porque igual te tiras ahi, una horita o media mientras te hacen caso y estoy siendo muy optimista XDD y no se me apetecía quejarme jajajajajaja Pero muchas gracias ^^
Ni 15 segundos tardan en desatascar a tu personaje con el proceso automatizado. Nada de una horita.
Que como druida un par de veces al año atravieso el suelo por querer emular a Tao Pai Pai, desplazándome usando Carga Salvaje y aleteo xD.
Un saludote ^_ ^
Ingame no puedes usar la asistencia pq no te deja conectar, offline pues si.
A mi también me paso eso mismo en Tirna Schite (mundo) que me caí por hacer el monguer en uno de los puentes de raíces y me maté y al intentar entrar no me dejaba y así media hora.
A mi me paso lo mismo con la zona esta de leveo nueva que te dan a elegir,desconecte para lo addons en el barco y no podia vilver a conectar.
Es el problema de dejar de ser un mmo en mundo abierto a ser un memeo que vive de faseos…cuando cable A no conecta al B pues adios(entendemos que estan conectados en un sistema avanzado de patatas y cebollas)
Pasan cosas asi en cualquier programa informatico, no es cosa del wow ni de ultimamente , ni nada nuevo XD
¡Pero lobazo!, igual es que tu no pagas tarifa plena,
… y la cosa queriendo ![]()
Ya en seriedad, a mí si me pasó y exactamente al mes de SL con un pj que terminé eliminando. Espero de corazón que lo reparen definitivamente,
y aunque no les interese saber, pero hace unas horas llegué de odontología y carajo que me duele hasta los pelos de la nariz
![]()
Salud a ti mi querido racial, ojalá te reparen el daño.
Hola se me corta la luz cada vez que enciendo la lavadora , pero no pasa nada porque en 10 minutos vuelve.
Anda ya con esa breva , que la gente paga 13 leuros al mes x un servicio
Ánimo, a un colega de guild le pasó algo similar, y estuvo casi una semana hasta que se le fue el bug del pj. Abrió algún ticket desde el primer momento de desbloqueo de personaje atascado, pero le dijeron que no podían o yo que sé… Así que…lo dicho, ánimo!
https://ibb.co/k3x20P2
Aqui confirmo que no: me habia quedado atrapado porque se me fue internet mientras viajaba entre zonas de shadowlands y me quede en un limbo donde no podia andar ni resucitar
Use la herramienta sin haber leido el “debes estar desconectado” y a los 20 segundos… PUF pantalla de carga y apareci en el cementerio de paramos de poniente
¡Bárbaro!, no lo habría clickeado de no ser por vos.
Pepe Phone ja ja ja, ¿eso existe?
Y yo que no me puedo reir porque aún me duele la mandíbula por culpa de odontología. ¿habrá gente más torturadora? no creo
Saludos compañero!!!
Solo el carcelero esta a su nivel XD
Esto mismo me ha pasado ayer con mi pícaro… y no puedo meterme con el a hacer lo diario de las profesiones para el golem aéreo, cada vez que me meto me desconecta y me caigo en la tierra. Me jod3 que flipas y no me van a devolver lo perdido pero bueno habrá que jodrse…
El segundo y el penúltimo boss de Asedio de Orgrimmar se buguean si los matas rápido.
Blizzard, soluciones.
Ya.