Te equivocas, esto no es cosa de su pc, esto es cosa de blizzard y lleva pasando desde el pre parche de legion y te lo digo por experiencia que yo me dedico a hacer pvp en partys grandes. El PvP del WoW lleva desde legion que apenas aguanta choques de mas de 20 personas por bando en mundo abierto y en las BGS epicas pasa lo mismo.
Conclusion, el juego esta hecho un desastre por todos lados y parece que no quieres solucionarlo, solo sacar mas contenido y encima con mas bugs
Siento que ahora cada dos por tres la gente abre post que no tiene ningún sentido sólo para criticar a Blizzard. Sí el parche es malo, sí los servidores van mal, pero no hace falta crear mil post para decirlo.
Lo de Ashran es un cachondeo. No entraba desde WoD y ha sido increible cuando chocan las dos raids, entre toda la gente, las areas, las estrellas de pollos etc podia meterme dentro de la horda y salir sin bajarme a la mitad la vida .
Aunque a saber cual era la realidad, a lo mejor no me estaba moviendo del sitio y pensaba que si. Pero le da una apariencia muy cutre que no pueda ir fluido.
Pero tambien hay que usar la herramienta de reportar errores del juego, escribir en el foro hispano tiene de util lo que decirle a una persona deprimida, no estes triste XD
Que son los servidores lo sabemos todos, o casi todos porque algunos se empeñan en no querer verlo. Tampoco es que sea nuevo, quiero decir, en Ashran hace mucho que no se puede jugar, en Nazmir hay épocas en las que hay como 2 segundos de Delay sin que haya allí nada especial.
Outdoor no se puede hacer porque es imposible por el lag, en esta expansión no se ha podido hacer nunca. Batallas campales se han liado muy fuertes durante esta exp y se ha visto claramente que nuestros servidores son una castaña.
Has culpado directamente a su pc/internet sin saber que ocurre realmente, eso no es tener una lista en contra tuya, es dar algo por sentado erróneamente…
He dado dos opciones que justificarian la respuesta del Azul, pero no lo he limitado a ello.
Y aqui, es donde cada uno, ha entendido lo que ha querido de como sigue la lista, dando por hecho, que en ningun momento la opcion blizzard mantiene los servidores como el culó esta presente.
Tu respuesta ha sido directamente al OP, no te salgas por las ramas. Tu has respondido al chico y no tenias razón en tu respuesta porque lo que le pasa a el nos pasa a mucho y no tiene nada que ver con lo que dices y luego vienes diciendo que vamos en contra de ti por intereses, eso es defenderte ante algo que has dicho erróneamente y no pongas a los azules de por medio, te has equivocado en la respuesta (o no) y eso es lo que debatimos, independientemente de lo que en lo que quieras excusarte Schimmer porque el problema de este señor lo tenemos muchos jugadores y no es cosa ni del PC ni de Internet ni nada por estilo, FIN.
Pq el post va de problemas cuando choca en isla que conquista 30vs30, y el azul dice que no le consta problema alguno.
Curiosamente la mayoría hablamos de como siempre que hay enfrentamientos de esas dimensiones, y se ponen varios ejemplos, hay problemas, ya sea Ashran, la camora de Costasur, o mismamente la bg que dice el chaval.
Pero eres tu el que habla de quitar la pelusa del PC.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que os moleste que la gente se queje por el estado lamentable que se encuentra el juego. Sobretodo teniendo en cuenta que estamos pagando 13 euroazos mensuales para jugarlo y se espera un mínimo de calidad de juego y servicio, vaya, almenos yo.