Abro debate, ¿qué os parece?
Abrid el post ese para tener la información completa y la respuesta
Pues que por mucho que uno suelte las spects del PC, como no le limpie el polvo al ventilador va a darle un poco igual.
Tambien hay provedores de internet que por razones desconocidas no funcionan bien con el wow XD
La lista puede seguir.
Prueba a jugar una, a ver si es culpa de pc de un particular. Spoiler: no es culpa del pc.
En pandaria suelen dar lagazos en alguna zona del mapa con mucha gente, puede que ya esté arreglado, pero es un poco de risa…
Me parece que si ya hay un post abierto de un hilo este post es superfluo y troll.
Si no le han ayudado o encontrado solución en ese post. Este sobra.
Si, la lista puede seguir. Y también se puede abreviar, al margen de los problemas únicos de algunos particulares el WoW hace mucho que es incapaz de gestionar grandes cantidades de personajes en un mismo lugar.
Lo más bonito es que les de lo mismo que pase, como por ejemplo con la Camorra de Costa Oscura, que me parece de chiste que la mantengan cuando va como el ojete. O cuando había gente en la batalla de Nazjatar por ambas facciones, o cuando hasta la subasta se convertía en un agujero negro de lag.
ayer llegando al final de una +9 se me desconecto, pensé que es de mi conexión, que da asco, pero al volver resulta que desconecto a todos los de la party, nos encontrábamos al principio y con una llave de +8, pos na disband…
Durante la raid, hubo 2 tirones que afectaron a mas de la mitad de la raid.
Durante el segundo hable con un compañero que tengo en Id, que esta en otra guild, y de ellos, 3 con problemas y 1 desconectado.
Casualidad?
No, los servidores del wow estan en la m1erda.
MI pc es un pepino de 2k de billetes bien invertidos, fibra de 100mb simétricos y hasta ahora no he tenido caídas ni problemas tras 2 años (fibra dpm) y aun así en wow hay desconexiones de servidores, latencia, caídas en pantallas de carga que te depletean piedras, te joen misiones y la ultima me hicieron perder una visión de N’Zhot por una pantalla de carga que se quedo bloqueada… y la lista puede seguir…
Me parece lamentable el estado actual del juego y lo peor que tengamos que pagar 13 eurazos al mes para poder jugarlo.
Off topic , ya no existe la opción de bloquear usuarios del foro ?
Estoy hasta los huevos de leer x persons.
Anoche mismo… dándole trys a Raden Hc teníamos lagazos generalizados TODOS al mismo tiempo… eso no es culpa de nuestros pcs…
Una lastima que no se pueda, la verdad ganaríamos todos en salud.
Off topic, cuando salia star citizen?
Eso eso es lo realmente triste.
Yo en si, no me quejo de que YO tenga lagazos, pantallas de carga infinitas, etc, lo entiendo, mi pc es un pc cutre de 650€ y que tiene mas de 6 años.
Y tengo una conexion generica normal.
Pero lo que no entiendo, que a los que tienen un Pc bueno y buena conexion y que les pase igual.
COSTASUR* (vs Molino Tarren)
Tampoco es que sea una camorra brutal, porque es matarse y ya, pero yep, qué penica.
Yo con un pc de 2000 pavos y 600 me simétricos de conexión, sólo tengo problemas de conexión en lagshran es imposible jugar con 4 segundos de retraso como poco. No recuerdo tener una suscripción activa para jugar a World of Lagcraft.
Pasa siempre, schimmer. Da igual el PC que uses o tu internet. Es cosa de los servidores de blizzard.
En Ashran es especialmente molesto.
Normal que cuando hacen algun evento pvp un poco grande los servers se caigan.
Precisamente, y desde hace un tiempo.
Debe de ser (apostaría por ello) a que es un asunto de reducción de costes.
Yo tengo 2 gigas brutales simétricas, un cluster sencillito en el garaje, 10 ordenadores mas en mi casa, descargo a velocidades brutales, y el wow siempre se me cae cada tanto, y a veces hay lagazos impresionantes.
Recuerdo que hace meses en el Foro inglés ví un post de alguien quejándose de la suscripción a estas alturas… & leer a mucha gente diciendo que “con algo” tenían que mantener los servidores.
Se nota que los 13 leuros van para el mantenimiento de servidores, sí…