Nerf a clases que ganas de complicarse

Ya salió el ajuste a ciertas clases que te hacían one shot en pvp pero la verdad casi ni se notará.

Mi pregunta es, no sería más fácil quitar la versa de los objetos que caen haciendo pve y que los trinket pvp su bonus del 40℅ también redujera el daño que recibes?

Digo yo vamos y no soy un estudiado en esto, pero así en pvp los que hacen pvp les valdría para algo y los que hacen pve tendrían sus clases con si daño como esta y no se molestaría nadie.

Lo que no puede ser fuera de que unos te hagan one shot en pvp o no es que hagas una mítica en 15 minutos y te tire una pieza con versa mejor que la que puedes sacar (ilvl) capeando conquista lo cual conlleva bastante tiempo haciendo árenas y teniendo que gganarlas.

5 «Me gusta»

Yo hago PvE con versatilidad como una de mis stats base junto a critico

1 «Me gusta»

Pues que suerte, eres una de esas clases afortunadas xdd

Bueno pues es mejor que te dejen la versatilidad y que te comas el nerf que le han metido al pala enorme por culpa de ello…

Por gente así esta la cosa como esta. Aun así que yo sepa según Yandeth Maelstorm el paladin no va a versa pero bueno.

Que mientras no entendais el dilema seguireis joliendo vuestras clases tanto en pvp como en pve

1 «Me gusta»

Yo no maineo Pala…

Es que el dilema no existe.
Blizzard no sabe balancear cosas, no es culpa de la versatilidad.

Dejad de mirar al dedo que apunta, y mirad el problema real Xd

1 «Me gusta»

La versa deberia ser el temple de antaño y solo estar en las piezas conseguidas en pvp para evitar estos problemas.

Pero por gente así que no entiende que el pvp y pve son cosas diferentes y como tal debería tener equipo diferente y conseguirlo en su correspondiente ámbito están las cosas como están.

¿Donde esta expuesto lo que comentas? Estaba buscando el Wowhead pero no se verlo.

Vivimos en 2020, va siendo hora de darse cuenta que la versatilidad es un stat generico mas a pesar de que nacio para PvP.

Decir que la versatilidad es para PvP a estas alturas es no tener ni idea de lo que uno juega.

Pide temple, pide set PvP, pero decir que la versatilidad solo salga en PvP es igual de malo que de lo que te quejas

2 «Me gusta»

Aqui

Nada mas que añadir.

Bueno llevo mas de 10 años en el juego y si comparamos logros…eso de no tener ni idea haha. Así que si digo que la solución mas rápida y factible es simplemente sacar la versa de el equipo pve o que solo en las piezas pvp reduzca el daño recibido igual algo de idea tengo.

Vamos solo por la antigüedad de la cuenta puedo hablar con un mínimo de idea pues jugué ambos ámbitos del juego a lo largo de los años de World of Warcraft.

Solo por haber pagado mas el wow no te hace mas veterano, ni mas listo XD

3 «Me gusta»

Bueno depende la forma de verlo, lo que si lo hace son todos mis logros de contenido durante esos años e incluso tener el set de mitico de evento que ya no se puede conseguir y requeria cuanto menos cuando salio saber jugar a este juego y con tu clase.

Pero vamos basandome en tus respuestas y tus logros y antiguedad de cuenta la verdad no gasto mas tiempo hablando contigo

3 «Me gusta»

Pues te puedo decir que he convivido yo con temple mas tiempo que tu si solo llevas jugando 10 años.

Ahora la versatilidad es una estadistica mas, puedes aceptarlo o no, pero como clase que depende de ella para PvE, no te voy a decir que tienes razon por que no es el caso XD

1 «Me gusta»

Zaska hahahahaahaha en toa la boca

Solo escucho grillos… después de exponer tu opinión le pido que deje de desviar el hilo. Gracias

2 «Me gusta»

Me preocupa más la sequía de celeridad de esta expa la verdad, encontrar un objeto que la aumente aunque sea un punto es misión imposible, me he llegado a ver con un 8% en algunos momentos.

No esgrimas un argumento de autoridad que no tienes, jugar más o menos tiempo no valida tu argumento. Eliminar una de las 4 estadísticas secundarias del juego implicaría un rework de sistemas, de escalado de habilidades, de cambios en la mitigación de los tanques y demás.

No solo eso, por como está diseñado el WoW cualquier estadística limitante del daño que suprima el escalado exponencial de las piezas imponiendo una stat común a todas ellas (como lo fue el temple o el pvp power), en virtud al rendimiento decreciente terminará siempre outscaleada por las otras estadísticas. Se acabaran viendo objetos de PVE que mejores dichos escalados y compensen la falta de rendimiento defensivo.

La solución es entender que esto es un juego de rol donde vas adquiriendo poderes de uno y otro sitio y donde no hay diferenciación real entre ámbitos de juego, la idea de partir el juego en dos no ha funcionado en el pasado ni lo va a hacer ahora.

siempre con la misma discusión que tema mas cansino