Buenas gente,
Para los que no os hayáis enterado aún, mañana con el reset se nerfea de nuevo al Arcano. ¿Creéis que es normal reducir el daño de las dos habilidades principales del mago arcano debido a que los talentos heroicos del Sunfury estan OP o hay gliches que rompen la spec?
Os dejo aquí debajo los cambios:
Mage
- Arcane
-
Arcane Blast damage reduced by 5%.
-
Arcane Missiles damage reduced by 8%.
-
Lo curioso de este nerf, es que no se hace sobre el Sunfury, sino sobre el arcano en general.
Pregunta para Blizzard y para los jugadores que juega arcano en general:
¿Por qué tienen que salir perjudicados los jugadores que juegan con Spellslinger, cuando ya es bastante inferior a cualquiera de las specs del meta?
Si comparamos en WL los logs de los 500 primeros arcanos con Sunfury con los 500 primeros arcanos con Spelslinger, la diferencia es abismal, de entre 300-400k de dps de diferencia entre unos y otros. (De hecho, no hay ni un solo Spellslinger entre los 1000 primeros arcanos…) Y aún así, el nerf se lo comen ambos.
No me parece normal que tengamos que jo_dernos aquellos jugadores que preferimos jugar clases/specs subóptimas porque nos parecen más divertidas. No solo tenemos que aguantar una comunidad con infinidad de jugadores que no te invita porque no juegas meta, que te kickean de grupos por no jugar lo que dice WL o la guia de turno, e incluso que te lleguen a insultar por esta chorrada, sino que encima te viene Blizzard y te escupe en la cara nerfeando la spec entera, cuando lo que deberían corregir son los talentos de héroe, si es que realmente están demasiado fuertes. Yo entiendo que les importe entre poco y nada una subspec que juegan 4 pringaos, pero que les cuesta centrarse en lo que está mal en vez de matar moscas con una escopeta?
Hasta aquí mis lloros,
Un saludo