Nerf del priest disci

Buenas! hace unas horas estaba leveando mi alter priest… el caso es que me he dado cuenta del cambio que le han hecho al escudo que al ponerlo en un objetivo no puedes volver a aplicarlo en 6-7 segundos (no sé cuanto es exactamente) y venía aquí a preguntaros amigos sacerdotes sobre que opináis sobre este cambio :smiley:
Pues eso xD.

1 «Me gusta»

Pues aunque yo sea shadow y solo lo use como sprint con el talento me molesta bastante.

1 «Me gusta»

Ese debuf lleva toda la vida en el wow y antes era de 15 segundos, pero en esta expansion lo quitaron, pero parece que al final se arrepintieron por lo visto. Era algo muy OP que no tuviera ese debuf, basicamente.

2 «Me gusta»

A mi me ha destrozado porque tiraba realmente de los escudos y ahora me siento muy limitado ( aún me quedo dándole hasta que me doy cuenta del cambio :frowning: jaja )

Eso me pasaba al principio xD pero la verdad que una vez te acostumbras no es para tanto el nerf. Yo ya me he hecho con el debuff y la verdad que me siento comodo con el disci :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

hmmm eso de los 7 segs me la pelan un poco lo que me “molesta”
(J0D3) es el nerf al smite y al dot + las curas que hacemos + los put0s traits que son un MOJON eso me duele mas