Si exacto, pienso como tu. Es igual que la gente que veo haciendo diarias con grupo montado. Ayer estaba la diaria de pvp en la que te pegas asta con tu propia faccion, y habia 3 mancos en grupo matando gente suelta.
Encima eran malisimos yo segui solo y mate a uno y le force la pompa al paladin. Despues por general (al sr de mi faccion me leen) les dije que haciendo eso fastidian el juego y que deberian ir solos y coger manos.
Pues aun tenian mas que decir.
Odio la gente que te matan entre 3 y aun se rien y se siente superiores a ti.
Yo lo que haria es exigir que los rogues fueran mayores de edad xD
1 «Me gusta»
Aunque lo digas en broma, ojalá tuviéramos un Reino donde para entrar tuvieras que ser mayor de 18, porque madre mia…
Si no te da tiempo a tirar trinket igual es que tienes los reflejos de una tortuga ninja.
Bro que yo soy DH (una de las peores clases actualmente en pvp) y no se cuantos rogues me he cargado ya tanto en escaramuzas como en el mundo.
Que hace demasiado daño, sí, que le hace falta un nerfeillo, okay.
Pero que no te da tiempo a trinketear? No pretendas que por tu unskill se nerfee algo porque no es justo. Tal cual te abren, trinket instant, defensivo como darkness, y te tankeas todo el opener.
Solo hay que no ser un paco y jugar más en vez de perder el tiempo llorando en foros. Y como tú, muchos que leo por aquí de verdad. Menos foro y más practicar.
4 «Me gusta»
Quien ha puesto que no se pueda tirar trinket? lees todo o solo lo que te conviene?
Te podría poner muchos videos de rogues y hunters haciendo, LITERAL, oneshots. Sin oportunidad ni de defenderte, pero oye, que si, que ya veréis como caen cambios y los que se llenais la boca diciendo sancedes como: aprende, mejora, háztelo mirar, reflejos, etc, os tragareis vuestras palabras, porque si, hay clases muy rotas.
Todas están rotas, estamos de acuerdo, pero algunas es un chiste de mal gusto, que de un solo botón/macro, te revientan y como sepan usar sus cds ni lo ves venir y ni oportunidad tiene el healer de jugar.
3 «Me gusta»
Si le paras ese “boton/macro” y eres mejor jugador que el le ganaras.
Si te pretendes tankear todo el burst de un dps q va con cds tirados, pues tio, lo normal es q te mate
1 «Me gusta»
Guau, no lo sabia, haz una guía por favor, cuéntame mas
De verdad, que poca personalidad, es salir un streamer diciendo algo así y ya todos detrás como borregos…
Yo no se ni para que contesto…
7 «Me gusta»
Egrozhal, trankilo que ahora todos son buenos y tu tienes que aprender y mejorar, pero cuando caigan los nerfeos ya veras como empiezan los lloros y desaparecen del mapa rogues, hunters y demas clases chetas que solo las usan por como estan. En poco tiempo volveremos a la normalidad y cada uno volvera a su clase de siempre como en todas las expansiones jajajaja
4 «Me gusta»
Woww tío yo no lo habría dicho mejor.
Es tristísimo el panorama, cuando caigan los nerfeos a ver que juega la gente a no espera, se irán a lo op del momento.
2 «Me gusta»
Si te entra un retry te puede oneshotear, un hunter igual, un rogue, un monk, un feral, el sp que esta roto…
El caso siempre es quejarse de algo
No es una queja en vano hasta picaboo flipa en colorines con los dos seg qué dura en matar a alguien al 80% de la vida, lo del Rogue no hay por donde cojerlo y quién lo defiende tiene un Rogue en su vida si o si.
¿Hay alguna forma de compartir una foto de hace unos 15 minutos sacada de una BG en la que me enchufa un rogue en lo que dura el golpe bajo 22.737 de daño?
Sin rabiar, gracias al cielo, que si no me borra la cuenta
Que el punteria esta op? Jajajajaja vamos a ver en un open con el talento doble disparo mas abalorio pues te sacan media vida pero porque esa skill es asi, evitando el open a un hunter (que es muy facil) luego lo tiene chungo. Tooodas las clases oneshotean solo es saber que hacer. Pero creo que lo del picaro si es abusivo, te vuela la vida en dos toques literalmente y eso no mola, por mucho trinket que me tire y defensivos.
Todas las clases oneshotean de primeras parece mentira que no lo sepais
no es lo mismo que te oneshoteen instant como hacen ahora mismo algunas clases, o en stun, etc que como lo hace un caster o el hunter, ejemplo el hunter que necesita castear 3 seg, es mucho mas evitable en la mayoria de cirscunstancias, a menos que te pille desde sigilo, o no lo veas o yo que se, pero lo normal es que puedas reaccionar en esos 3 seg.
saludos…
1 «Me gusta»
Creo que a blizzard se le fue de las manos y voy a dar mis aclaraciones:
El MM te podia Oneshotear ? Si
Puedes evitar que el MM te Oneshote? Si
Tenéis que entender que el hunter MM es un sniper, mucho dmg explosivo y desde distancias largas, si quitas esto al MM lo único que te queda es… poco más que nada, nuestro CC es una trampa muy complicada de colocar a altos ratings, tal y como esta diseñado el juego el 90% de las trampas las tenemos que tirar a mele por razones obvias… mitigar como clase el hunter no mitiga nada de daño mágico y en un stun es 100% volátil.
Si os preocupa el opener del hunter debéis saber que la propia kuria te quita el invisible, ahí partimos de que ya estáis viendo a vuestro oponente, si usáis la cabeza y no corréis a una columna podéis estunear fácilmente al hunter porque tenemos un casteo de 2 segundos y sin la curia el hunter no oneshotea… y si tienes versatilidad tampoco, pero es más fácil venir a llorar a los foros porque no sabéis hacer las cosas, a ver si papa blizzard os pone el juego como en BFA y me da la ultima razón de peso para no volver a esta empresa nefasta e infestada de lloros.
Mañana nerfean al hunter una burrada y aún así os daréis cuenta que tendréis que llorar por otra cosa, porque no pasareis de 1200 no porque los otros estén op’s si no porque en verdad sois muy malos jugando.
Saludos.
4 «Me gusta»
Enséñame un mago arcano, un pícaro asesinato, un guerrero furia o un brujo demonología oneshoteando
No se ni para qué os molestais. Siempre que una clase ha estado rota, da igual la de gente dedicada al PvP que se queje, los videos que se muestren, etc, muchos que usan esas clases simplemente van a venir a decirte que no están rotas, que es que tú eres malo. Porque les interesa, están en su momento de gloria! Luego se meten en PvP, abusan de su rotísima clase, se creen los mejores pvperos del reino y, claro, no te atrevas a quitarles el chollo.
Me acuerdo en WOTLK, cuando los paladines tanque se volvieron super OP en PvP, que los foros se llanaban de paladines tanque de PvP diciendo que el que te mate un tanque en PvP era triste y que los que se quejaban eran unos noobs. Luego, plas!, nerfeo y ya nadie jugaba paladín tanque en pvp. Vaya sorpresote!
1 «Me gusta»
Si si vete tu a una arena 2v y que te cuenten los mm lo que pasa. A mi no me da tiempo ni a tirar cubo, desde invi pinpan one shot arena ganada.
Y a dia de hoy me a pasado. Y que un pala me haga lo mismo tambien en un segundo me bajo 2 habilidades me salia que me uso.
Lo que si sufro un poco menos son los rogues ya por lo menos puedo tirarme cubito y joer el burst y despues intentar hacer algo.
Bueno vale no todas oneshotean y el asesinato y el furia esta un poco nerf. El demonologia te mata a los dos en un momento. Y el arcano bueno esta meh tambien. Pero por lo demas cuantas clases tenemos que hagan oneshot, muchas. Pero bueno es jugar con cabeza si ves el burst pues defensivo, stun, columnea etc. Y que si te mata de una pues tambien algo hara bien el otro. Lo que no veo bien es que te maten en dos segundos literalmente eso le quita la gracia a todo.