Y del Rogue nadie dice nada? Entre el nuevo legendario y el daño absurdo no les hace falta ni meter kidney.
Pero wtf nadie dice nada del Rogue se quejan del sp del retry y del Hunter pero del Rogue nada, es la clase con más control ademas de los mejores burst situacionales que ellos mismos crean de la nada, supervivencia absurda que casi nunca son Focus, pero nadie lo menciona.
Un retoque pls me da igual el control lo entiendo pero 100% crit 4seg dspes del sigilo y danza cada menos de min, no plz.
8 «Me gusta»
Tranquilo, seguro que algo caera estas semanas. Aun es todo muy reciente, aunque si que hay clases que se ve que estan muy por encima en algunos ámbitos.
Tiempo al tiempo, esperemos que tomen medidas y no dejen a algunas clases como están actualmente antes del comienzo de la temporada.
Mas que nada por la salud mental y física de los jugadores XD
Un saludo.
2 «Me gusta»
No te creas que es tan nuevo no que en la beta se lleva viendo meses que el Suti, SP MM entre otros tienen el daño demasiado alto.
Si, el Rogue da muchísimo asco también.
No tardarán en nerfearlo no te preocupes.
Y sabes lo mejor?
Que ahora mismo está muy nerfeado respecto a la beta, imagínate si no lo hubiesen nerfeado xD
El tema del rogue,no es el daño en si,es el kyrian,que me comentan por linea interna que meten 0stias de 10k,te abren con eso y cds con la media quetenemos de 22-24k y a mimir.
Tendrian que tocar el kyrian,y no solo el rogue se beneficia de estos,x no hablar de todos los que lo han pillado para ir “optimos”quitarles eso a una semana de season/raid,puede ser un mar de lagrimas.
Tocarle lgo el daño o subirle el cd a la habilidad de pacto es lo unico sin tocar otras clases
Pues en la Beta lo cheto del rogue no era la habilidad de los Kyrian si no un legendario que doblaba el daño del embate o algo asi.
Todavia no lo tienen por que sale en raid y ya estan asi,imaginate.Ni el trinket te da tiempo a usar XD
2 «Me gusta»
Es que esto es lo peor, a mi no me molesta tanto el daño que hace una clase, lo que me molesta y me frusta es no poder pararlo, pelearlo, defenderme o tener una minima oportunidad de sobrevivir, es que no te mueves y mueres… Eso no debería permitirse. He visto arenas con punteria/sutileza y es que es un chiste, esa gente sube a 4k de rating dejando caer la cabeza en el teclado, que mierd@ es esto!? vamos a tener mas monos? donde queda la habilidad de un jugador pues?
6 «Me gusta»
lo del rogue es un desproposito
4 «Me gusta»
Creo que una de las soluciones aparte de nerfear el daño de algunas clases seria que el bono de los trinkets pvp a la versa tambien afectara a reducir el daño.
Luego quiza seria bajar un poco la sanacion para compensar y se quedaria todo mas logico que ahora.
3 «Me gusta»
Oye, que no estamos tan rotos!
…
bueno, si
Vale, pero subimos el asesinato.
2 «Me gusta»
El problema no es el trinket pvp ni la versa dado que yo voy full pvp y encantado y aun asi me destrozan en segundos.
Dejemos de hablar por hablar, dado que el bonus de los abalorios pvp es lo unico que hace que los pvp seamos pvp y se note.
Cuando una clase esta rota, los que jugamos pvp y con varias clases lo sabemos y tanto hunter punteria como rogue es algo que esta rotisimo mires por donde lo mires.
Y no pido nerfe ni nada por el estilo porque estan tan op que se que les va a caer si o si.
Lo unico que me da mied es que por culpa de un trabajo mal realizado por parte de blizz la gente que esta llorando sin conocimiento alguno porque un rogue le hace oneshot o un hunter lo mismo, digan que es por lo abalorios pvp y al final por culpa de otros pagamos el pato todos y jodan la unica ventaja que tengo yo por ejemplo si me encuentro a un pve full 184 ilvl frente a mis 174 pvp.
3 «Me gusta»
Pero entonces subimos al asesinato que pega mie rda o solo nerfeamos suti?
Que suban y bajen lo que es logico y normal. Por desgracia no puedo opinar del asesianto porque no vi ni uno delante, todos los rogues que me salen son suti y los hunter mm y es de lo que opino, pues no es normal que un hunter me delete con 2 shots llendo con 19 de versa mas el 40% de os trinket y un rogue igual.
Con las demas clases pues se puede hacer algo meter cc o intentar sacar ventaja con tus habilidades, pero con hunter y rogue parece que es otro juego, csgo con hacks
2 «Me gusta»
Esque el bono de los trinkets no afecta a la reduccion de daño que da la versa,fijate bien en la descripcion.
Por eso comentaba mas arriba que igual la solucion era activarlo.
2 «Me gusta»
ooostia di por echo que también afectaba al daño recibido… que fuerte
Como main cazador desde hace muchísimo, admito que el daño que podemos llegar a meter con un Doble Impacto + Puntería es absurdo, hay que tocar ESO y en PVP, que es donde la versa hace más presencia y salen esos daños, nerfear el MM en general lo único que hará es meterlo en el pozo en PVE y volveremos a las mismas.
Respecto al tema pícaro, si alguien me puede explicar cómo le sobrevivo al daño del opener lo agradecería. Si me abre con golpe bajo no puedo tirar trinquet, si me comba con riñones no me da tiempo de lanzar caparazón, si trinqueteo eso me tira ceguera y me reinicia… ¿Cómo paro ese daño? Porque aún con el Rugido de Sacrificio que le impide enchufarme críticos, me oneshootea.
Basicamente si el tio no es un malo malo no puedes, estas muerto si o si. Al igual que un hunter mm que te sepa usar el doble impacto desde invi, estas muerto.
Lo bueno del hunter es que si no es desde sigilo si tienes una posibilidad pues le ves la barrita del tortazo que te viene y yo en mi caso me puedo tirar mi escudo que me devuelve ese daño en sanacion haerme invi cubito o lo que sea.
Pero de los rogues si que no puedo no es ni medio normal.
2 «Me gusta»
Se viene nerf, ya se está hablando. De todos modos, nunca he entendido que gracia tiene hacer PvP así si lo bueno del PvP es poder batirte con alguien con el que puedas ganar o perder, no solo perder.
Respecto a los cazadores, ya no es que de un combo te dejen al 20% de vida en 2 segundos, sino el rango… te pueden estar pegando desde Asturias estando tu en Murcia y no llegas, pero bueno nerf incoming.
5 «Me gusta»