Nerf MM en PTR?

Básicamente en el PTR han nerfeado al MM haciendo que el legendario que con el AIS salte picadura de serpiente ya no active wild spirits. Mi duda es, a qué viene este nerf? Es una clase que en PVP ninguna de sus 3 specs está “decente” (PVP hablo de 3s, podéis ir a ver los rankings si queréis, de cada 100 hay 3-4 hunters a lo mucho) y en PVE solo es viable 1 spec. Lo gracioso? El boomkin o el mage siguen sin AOE cap y teniendo un dps básicamente ridículo. ¿Para qué vas a coger en M+ un dps que no sea pollo o mago? Es una tontería. No digo que el nerf vaya a dejar fuera del PVE al MM, porque ni hablemos del BM o Sv que dan risa, pero no tiene sentido meterle este nerf y seguir dejando al mage o pollo tan campante.

1 «Me gusta»

No jugué MM sino al principio hasta que nos metieron el nerf ese tan “Justificado” al combo de Double tap + Aim… pero si actualmente ya es un meme, no entiendo el nerf yo tampoco.

Lo que sí te puedo decir es que si el MM te parece una broma, el survi no sabría como catalogarlo y no se viene ningún cambio… pasé de 171 a 191 de Item Level y la mejoría en mi daño fue de aproximadamente 600 más de daño en el raptor strike, básicamente en arenas cualquier healer con la pantalla encendida a este rating chustero, puede tanquearme tranquilamente con mis ofensivos tirados sin despeinarse, mi compañero Paladín pega más en sagrado que yo con las alitas xD

Pero bueno, somos la clase olvidada de Blizzard y así ha sido durante 4 expansiones, estamos 8 años apestando y 20 días decentes hasta que nuestra única rama viable la convierten en un cono que no pega ni un catarro.

No queda otra que tragar, yo no cambio mi hunter por nada, pero se que no voy a ser un DPS “Must Have”" nunca y en arenas pues… ser el focus no está tan mal, te acostumbras xD

1 «Me gusta»

La logica de blizz no tiene sentido, esta nerfeando clases que no son top ni de cerca incluso algunas que estan en el pozo, en el caso del pala retri le nerfean el conduit, entiendo que en pvp oneshotea y lo nerfien, pero por q co-o lo aplican al pve, pero bueno, yo ya no voy a búscale mas sentido a las cosas, todos con cap de aoe y una clase no GG

Desde hace años Blizzard tiene una inquina especial a los cazas… los nerfean en cuanto asoman la cabeza un poco y el PvP es de escándalo lo desastroso que tienen al caza y pasan.

Lo dicho, la manía que le tienen a los cazas no es ni medio normal.

Bueno a los cazas y a todas las clases que no conforman el trio calavera, vease rogue, warrior y mago.

Las demás suben y bajan (sobretodo cuando despuntan un poco), xo esas tres…