Nerf paladin pvp

El que ha entrado aquí alterado eres tu, siempre intento hablar con respeto y educación a todo el mundo pero hoy me lo voy a saltar solo por ti, te crees gracioso con lo de la luz te ciega y el tira de pompa? has entrado de primeras defendiendo a tío que lo único que ha hecho es venir aquí a escupir veneno sobre una clase, y criticando con aires de superioridad a los que hemos respondido a esta persona. Puedes seguir diciendo que esta hablando del protec todo lo que quieras si así te sientes mejor contigo mismo, pero en ningún momento ha especificado al protec ni al holy, ha hablado en general del paladín en cada comentario que ha hecho. Así que venga pásalo bien, te dejo el foro para que ahora me pongas verde todo lo que quieras, no volverás a ver un comentario mío respondiéndote, no mereces ni el tiempo que me cuesta escribirlo.

A eso yo lo llamo especificar.

A día de hoy no he entrado al foro nunca a criticar a nadie en concreto, entro a dar mi opinión o a aportar mi granito de arena si alguien necesita ayuda.
Entre al post a dar mi opinión sobre la clase, que no te guste no es mi problema.
Lo de la luz y la pompa son referencias a ti clase, que te gusten o lo ves de gracioso, como te he dicho antes, no es mi problema.
Y por último pero no menos importante eres la primera persona que me dice que posteo con aires de superioridad puede que el que va con complejo de inferioridad seas tu, háztelo mirar, en todo caso, sigue sin ser mi problema.
En resumen, si no eres capaz de entender (que no digo compartir) los puntos de vista de los demás, no se que haces en un foro…

PD noto un cúmulo de bilis que no puede ser bueno…

Buenas noches luciérnaga.

Men eres un ridiculo, que es eso de bilis y luciernaga,se un poco serio, este post se hizo para hablalr sobre el paladin, por que esto empieza ya a ser PALIDINLAND la clase mas rota del juego en pvp, han nerfeado la cura y no sirve de nada, siguen curando como healers, pegando como dps y tankeadno todo en uno, da igual la especialidad

1 «Me gusta»

Esto es en serio o realmente estas tan cegado por jugar la clase que dices esas tonterias? Un reflejar hechizo super visual que dura 3s me lo pones a nivel de una pompa del pala? EN QUE MUNDO JAJAJ. Y el hunter en su caparazón no puede pegar apenas.
Seguramente intentaras defenderte de alguna manera pero por dios…como comparas skills de reflejar con inmunidades en las que te curas, corres y pegas lo que quieras. Eso me dice lo cegado que estas.

1 «Me gusta»

Tu has leído lo que he puesto o la neurona no te da?
Si pones a funcionar esa neuronita tuya verás que estás diciendo lo mismo que yo, pero como no te da, vienes a criticarme y decir lo mismo que yo… En fin…

No se por que me respondes asi, cuando mi mesaje iba para Richardahl y no para ti

Porque el que llama al richarl luciérnaga soy yo, el que le dice que tiene demasía bilis soy yo…
Me parece que te has hecho un lío compañero…

Cansado de tanto pala en arenas. El 60% de mis oponentes llevan pala. Cansado más que por OP, por cansino