Buah… eso sí que no me lo esperaba, con apenas 1 mes trabajando en tableta gráfica ya eres capaz de hacer algo así. Desde niño mi hobby también era dibujar, aunque le perdí el gusto porque siempre me estaban pidiendo dibujos en clase y se volvía un trabajo más que un gusto. Creo que esta afición la podrías llevar más allá y convertirla en parte de tu profesión, la gente que sabe crear diseños así tienen un gran futuro, y abarcan muchísimos ámbitos, tanto de la animación como del cómic.
Espero ver a futuro más creaciones tuyas, en caso de que hagas para otras personas u otros eventos del juego. La verdad es que me entristece que al estar el foro español tan abandonadito no lo pueda ver gente de Blizzard, quisiera que este detalle tuviese la importancia y la recompensa que realmente merece; de hecho recuerdo haber leído alguna cosa en el launcher de WoW, sobre concursos de dibujos, o quizá lo soñé.
Antes de tener la discapacidad, trabajaba en diseño web y me quitaba muchísimo tiempo. Ese trabajo me robó los hobbies como el anime que tanto me gustaba, me hizo alejarme de mi pareja y acababa bastante harto y estresado; sé que tras todo eso has querido conservar el dibujo como un disfrute, más que como una profesión a futuro, y lo respeto de veras. Quizá en un futuro yo también me anime a dibujar, no sé cómo lo haré actualmente, hace años que no toco un papel y un lápiz.
Para mí… esto es incluso más de lo que merezco. Es uno de esos dibujos que cuanto más lo miras más detalles concretos ves, como la thunderfury justamente en la mano que me permite hacer el embate de las sombras, los mechones del peinado exactos al de mi gnomo sin un ápice de error, así como el factor misterioso de mostrar una sonrisa bajo la máscara de mi gnomo, aunque nadie le ha visto la cara ni sabe lo que hay debajo, te sorprendería.
Admito que me dieron muchas ganas de abrazarte, quizá suena absurdo, pero estoy tan poco acostumbrado a que me pasen cosas buenas, que me he quedado un poco trastocado tras esto; es como que mi mente no lo asimila del todo por parecer imposible. Además fuiste ingenioso al poner ese título, porque sabías que entraría para comentar sobre la torre, me conoces bien.
Sigue dándole caña a esta tableta por favor, y disfruta mucho del dibujar, y de estas fechas. Quizá me has comprendido porque también has tenido tus dificultades en el pasado, y entiendes sobre la soledad o el dolor, pero hoy no te deseo más que dicha para ti y tus familiares, espero que sepan lo que has hecho por mí, y que has ayudado a una persona infeliz en navidad.