Nerf torre de magos

Buenas. Lo primero, no hago este post en detrimento del tuyo, Koloro.

Quería felicitaros a todos como ya hemos hecho, y en especial quería sorprender a @Eviscerar porque leyéndoos me enteré de su situación familiar y de lo poco que significaban las navidades para él.

Así que he querido tener un detalle contigo estos días. Allá voy:

Desafortunadamente, no he tenido mucho tiempo y esto es lo mejor que he podido hacer, pero la intención ha sido buena ^^

¡¡Feliz Navidad!!

Y recordad: se come hasta que salta el segundo botón.

50 «Me gusta»

:heart_eyes: Pero pero perooooooooo… ¿Qué preciosidad es esta? te juro que entré para dar cualquier recomendación para poder pasar la torre, y me encuentro este pedazo de dibujo de mi personaje :sob: Qué detalle tan bonito!!

Te aseguro que significa muchísimo más de lo que crees, y es mucho más hermoso de lo que quizá ves; a mí me ha hecho muy feliz, y ha sido creo que el primer regalo que me hacen por estas fechas. Además has sabido captar mi anhelo por destruir lo navideño, no podría ser mejor :heart:

Te lo agradezco de corazón , no estoy acostumbrado a este tipo de cosas, normalmente mis navidades son como días normales, seguramente pase el día jugando al WoW y me acueste temprano , pero mira, me llevo un detalle muy especial esta vez; no ha sido ni un acontecimiento malo, ni una depresión, ni un mal recuerdo como años anteriores, sino un bonito y elaborado dibujo , que desinteresadamente han hecho para darme felicidad.

Te deseo una muy feliz navidad, nunca se la deseo a nadie ni uso esas palabras, pero es que de verdad me ha descolocado por completo que mi historia haya inspirado algo así. Sé que muchos, muchísimos en el foro y en general han tenido malas experiencias que o bien les hacen odiar o entristecer en navidad, la mía sólo es una más, pero me honra haber sido el elegido por ti. Sólo puedo expresar mi más sincero agradecimiento, y por supuesto decir que no te preocupes, al no ser nada significativo diciembre no tengo ningún dolor, ni sufro de ninguna manera, sólo deseo que esta paz siga estable y que el comienzo del año despeje todos los baches que hemos tenido que superar este 2021 .

Te mando un beso bien grande, a ti y a todos los que me valoran en esta comunidad . No soy muy bueno agradeciendo, soy como el grinch , ese bicho verde que odia estas fiestas y trata de boicotearlas, pero ruego que hayas sentido mi alegría y sorpresa, me has puesto una sonrisa que no me cabe en mi enorme cabezota de gnomo, y eso no tiene precio.

4 «Me gusta»

Me alegro, ha merecido la pena!!! :slight_smile:

2 «Me gusta»

xD es que literal estoy flipándolo, se lo estoy enseñando a mi madre y voy a ir directo a WoW para ponerme la transfi del dibujo, se ha vuelto mi favorita. Sé bien lo mucho… muchísimo que lleva hacer un dibujo así, incluso para los que tenéis práctica; pienso en las horas que has tenido que dedicarle, con el único pensamiento de dar felicidad a alguien, a mí, que recobro un poco la fe en las personas, así como en estas fechas y su verdadero significado.

Nunca podré agradecerte lo suficiente por ello, porque no existen palabras en el diccionario para definir una sonrisa, un latido, un nudo en la garganta, pero por ahora es todo lo que puedo dar. Yo seguiré intentando ayudaros cada día con vuestras dudas o aportando, es lo menos que puedo hacer ante personas tan buenas y dulces. Y que sepas que dibujas increíble, me ha sorprendido que incluso sepas qué piezas exactas llevaba, puesto que no es un set completo, sino una mezcla entre necroseñor y bastión nocturno; esa precisión en los detalles denotan tu talento y tus ganas a la hora de dibujar.

Si es posible, me gustaría saber un poco si te dedicas al diseño gráfico o algo por el estilo, o si tienes planeado hacerlo a futuro. Sería increíble poder llevar cosas así a animación.

Un muy fuerte abrazo, yo me prepararé para esta noche, debo asustar a los niños, sellar las chimeneas, quemar los calcetines y comenzar mi eterna batalla contra mi archienemigo santa claus; pero me llevo bien guardado este dibujito, me dará fuerzas para la ardua batalla :triumph: y por supuesto lo voy a imprimir para pegarlo en mi pared, que para una vez que me regalan algo quiero conservarlo bien :heart:

2 «Me gusta»

Mientras todo sea felicitar algo, como si hay cientos…

Eso si, menudo ClickBait, este ha batido records xDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Jajaja nada hombre ha sido con mucho cariño, y sí que me ha costado porque llevo 1 mes dibujando con una tableta gráfica que me regalaron así que cada cosa me lleva investigar y probar hasta dar con algo que me parezca “aceptable”.

Antes de eso lo normal de pequeño en el colegio, un mes o dos que fui a clases de pintar con 15 anos. Luego lo dejé hasta los 30 y estando en Alemania solo volví a retomarlo para llenar mis ratos libres.

Lo volví a dejar al volver de Alemania porque trabajaba de 12-14h/día y a veces más. Y bueno, como este ano ya me volví “funcionario” me he permitido volver a mis hobbies (aunque como buen masoca me he metido en una carrera a distancia así que estoy mal de tiempo xD).

Respecto al dibujo, básicamente me creé un gnomo y busqué una a una tus piezas y le hice fotos desde todos los ángulos para entenderlo mejor.

Y también tiene un factor cómico como la escalera jajjaja

PD: tu pregunta de a qué me dedico. Soy electricista y he trabajado sobretodo en instalaciones de alarmas/PCI y en mantenimiento de maquinaria industrial. Ahora soy técnico de mantenimiento del sas. Y le he cogido ASCO a mi campo, algún día quiero salir de él. Pero estoy agradecido porque sé lo mal que está la cosa, y de hecho la vida me ha ido empuja do a lo que hago profesionalmente porque era lo que debía hacer para ganarme el pan y ni me faltaba trabajo.

PD2: @Koloro, la verdad es que el clickbait ha sido bueno teniendo en cuenta el amorodio que hay ahora con la torre xD

1 «Me gusta»

Buah… eso sí que no me lo esperaba, con apenas 1 mes trabajando en tableta gráfica ya eres capaz de hacer algo así. Desde niño mi hobby también era dibujar, aunque le perdí el gusto porque siempre me estaban pidiendo dibujos en clase y se volvía un trabajo más que un gusto. Creo que esta afición la podrías llevar más allá y convertirla en parte de tu profesión, la gente que sabe crear diseños así tienen un gran futuro, y abarcan muchísimos ámbitos, tanto de la animación como del cómic.

Espero ver a futuro más creaciones tuyas, en caso de que hagas para otras personas u otros eventos del juego. La verdad es que me entristece que al estar el foro español tan abandonadito no lo pueda ver gente de Blizzard, quisiera que este detalle tuviese la importancia y la recompensa que realmente merece; de hecho recuerdo haber leído alguna cosa en el launcher de WoW, sobre concursos de dibujos, o quizá lo soñé.

Antes de tener la discapacidad, trabajaba en diseño web y me quitaba muchísimo tiempo. Ese trabajo me robó los hobbies como el anime que tanto me gustaba, me hizo alejarme de mi pareja y acababa bastante harto y estresado; sé que tras todo eso has querido conservar el dibujo como un disfrute, más que como una profesión a futuro, y lo respeto de veras. Quizá en un futuro yo también me anime a dibujar, no sé cómo lo haré actualmente, hace años que no toco un papel y un lápiz.

Para mí… esto es incluso más de lo que merezco. Es uno de esos dibujos que cuanto más lo miras más detalles concretos ves, como la thunderfury justamente en la mano que me permite hacer el embate de las sombras, los mechones del peinado exactos al de mi gnomo sin un ápice de error, así como el factor misterioso de mostrar una sonrisa bajo la máscara de mi gnomo, aunque nadie le ha visto la cara ni sabe lo que hay debajo, te sorprendería.

Admito que me dieron muchas ganas de abrazarte, quizá suena absurdo, pero estoy tan poco acostumbrado a que me pasen cosas buenas, que me he quedado un poco trastocado tras esto; es como que mi mente no lo asimila del todo por parecer imposible. Además fuiste ingenioso al poner ese título, porque sabías que entraría para comentar sobre la torre, me conoces bien.

Sigue dándole caña a esta tableta por favor, y disfruta mucho del dibujar, y de estas fechas. Quizá me has comprendido porque también has tenido tus dificultades en el pasado, y entiendes sobre la soledad o el dolor, pero hoy no te deseo más que dicha para ti y tus familiares, espero que sepan lo que has hecho por mí, y que has ayudado a una persona infeliz en navidad.

1 «Me gusta»

No soy muy bueno con las palabras pero te agradezco todo lo que me dices :slight_smile:

Y te vuelvo a repetir que con esfuerzo y dedicación puedes conseguir cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Esas palabras las compartimos ambos, recuerdo que en otro post me lo comentaste, que era parte de tu credo. Yo tampoco soy muy bueno expresándome, no tanto con palabras sino con emociones, porque siempre las he retenido mucho, así que a falta de saber cómo expresarte cuánto me ha gustado, me tomé la libertad de darte 40 me gustas, pues no me gusta una, sino un millón de veces.

Justo con esfuerzo es como conseguí los desafíos de la torre de magos de tu título. No hay nada de lo que no seamos capaces los humanos si le dedicamos tiempo, así sea un millón de intentos; de hecho hay quien dice que podríamos hasta tener poderes pero no sabemos utilizarlos, eso nos hace muy especiales. La ley del máximo esfuerzo, siempre.

Tranqui, soy yo quien te quiere dar todas las palabras del mundo, tú ya me has dado mucho, me basta con que sepas cuánto lo he valorado; esta navidad ya no es “aquella navidad en que no hice nada”, ahora siempre y repito siempre podré decir “aquel diciembre me hicieron un dibujo de mi personaje, y fui feliz”.

1 «Me gusta»

Muy muy bonito, felicidades

1 «Me gusta»