Nerf war plz no tiene mas

esta op ya esta.
salu2

4 «Me gusta»

2004-2023 Seguimos esperando el nerf.

2 «Me gusta»

Los dioses de todas las religiones te escuchen :pray:

2 «Me gusta»

Despues de jugar en un soloQ contra doble war, Furia y Armas… he cancelado mi sub. Tenia espectativas para el pvp en Dragonflight pero despues de la primera season y viendo como avanza esta… bye, bye wow :wink:

2 «Me gusta»

Mira que era dificil, pero esta season es posiblemente de las peores que he jugado en mi vida, y mira que el liston de la s1 de DF estaba alto.

1 «Me gusta»

+++

Llevo diciendo desde que empezó que estamos mejor en la 10.0.7

Ha pasado de ser un 8 a un 3 en un abrir y cerrar de ojos.

esto no tiene sentido esta demasiado subido cualquier batiburrillo que veo se lo solea facil, no creo ni que sea el dmg pero la reducion de sanacion y el kit que tiene estan demasiado ops.

1 «Me gusta»

creo que hay bastantes clases antes del war que se merecen nerf como locks, boom. incluso sp o dh, pero con las 2 primeras me conformo.
Y aparte al monk heal, surrealista de spec.

El guerrero armas recibió un ligero nerf a su build de sangrados la semana pasada, desde entonces se volvió menos opresivo al no poder deletear con skullsplitter, sumado al hachazo que le metieron a sharpen blade. Furia en cambio lleva siendo malísimo casi toda la expansión (desde el nerf a Matadero), ahora está casi a la par que el armas gracias a los ajustes a su efecto de MS, aunque es mucho más compo dependiente que el armas y requiere muchísimo más uptime en el enemigo.

Tras los nerfs no puedo considerarlo roto, sino muy versátil. El metagame actual es de casters: brujo destrucción, druida equilibrio, shadow priest, mago fuego, etc; warrior sale muy favorecido porque literal se come vivo a los brujos. Nerfeando a los casters bajarán de manera indirecta la popularidad del warrior en el ladder.

Hay muchas cosas que deben revisar de cara a buffs y nerfs, especialmente relacionadas con los tier sets. Warrior no creo que lo toquen más, se usa por lo mismo de siempre: counterea el meta actual, encaja bien en cualquier composición y es bastante friendly de aprender (sobre todo builds de annihilator, que son 2 botones).

Ya deberían estar al caer cambios a las specs, comenzó la season y se ha establecido bastante lo que está fuerte y lo que no. Si nerfean algo apostaría por: nerf al daño instantáneo de brujo destro/druida pollo, nerf al tier de 2 piezas de sutileza o bien a secret technique, nerf al daño del chamán mejora (inmerecido), nerf a la build caster del monk MW tras haberse cargado el fistweaver, algún ajuste a torrente del vacío en SP y poco más.

De buffs no puedo esperar mucho porque rara vez aciertan, pero unholy/frost necesitan bastante ayuda, el unholy pega como una espada de gomaespuma, y al frost lo han enterrado vivo con su ya de por sí countereable burst nerfeado. Preferiría un rework a decir verdad, que todo el daño de frost venga de procs y pasivos no es satisfactorio de jugar.

3 «Me gusta»

Buenas Eviscerar he visto que has comentado el nerf al ench, vi el buff que nos metieron con el daño aumentado del ascensión y la mastery (aunque no se use la build esta), pero en las ultimas class tuning no he visto ninguna mención del mejora, en que se trata el nerf? Porque no se si es paranoia mía pero si he notado una bajada en mi daño últimamente.

PD: Como main dk frost es una pena el estado actual y que lo lleva siendo casi desde legion, más que un upgrade necesita lo que has mencionado un rework o cambiarle la jugabilidad porque es un verdadero desastre, lo tengo abandonado porque no puedo hacer contenido.

2 «Me gusta»

Buenos días Teknorave :dracthyr_yay_animated:

Lo que comenté del mejora no te preocupes, en realidad no hablaba de nerfeos que ya se hayan aplicado, sino de una estimación mía sobre lo que nerfearán en algún futuro post de tuning.

Por ahora del mejora solo han nerfeado el escudo de tierra en el post del pasado día 15; si has notado un bajón al daño, solo podría atribuirlo a la adquisición de items de conquista/crafteados, sumado al incremento de stamina y el nerf al daño crítico.

Es un poco como le pasa siempre al rogue suti, al principio cuando todos van con equipo de honor pega una barbaridad, pero luego la gente se equipa y las specs de daño sostenido se vuelven más relevantes que las de burst. El mejora debe sufrirlo más porque al contrario que suti, no ignora la armadura.

Incluso con el hecho de que va perdiendo fuelle su daño, los streamers en todas sus tier list lo ponen de A+ para arriba o dicen que está roto, y ya sabes que las palabras de esa gente van a misa para Blizzard, nerfean todo lo que haga llorar a los ranks 1. Tener por fin al mejora en un buen spot dentro del ladder es un milagro, y creo que tanto éste, como mago arcano, hunter survi, dk frost, pícaro forajido, sacerdote sagrado, evoker devastación, brujo aflicción o incluso el monk WW merecen tener su momento de brillar.

Considero tier S a las specs que no tienen counterplay, que encajan bien en muchas composiciones, que son autosuficientes en rendimiento individual, y que no solo en daño, sino en supervivencia/sanación/utilidad sobrepasan lo saludable. Mejora no encaja en ninguno de estos ámbitos: puede morir y de hecho es muy frágil, no tiene casi defensivos, su healing ya no es lo que era y se ve afectado por el dampening, su daño se counterea con cualquier defensivo/disarm, solo encaja bien en composiciones tipo turbo, su utilidad son totems que mueren de un golpe, etc.

Pero bueno, al final blizzard hará algo random, dudo que ellos maineen la mitad de las specs que tocan, o que siquiera jueguen la modalidad a fondo.

van a nerfear al mejora seguro no tiene sentido ascension full cds

El burst del mejora esta muy fuerte, pero es muy fácil de counterear, con un silencio stun disarm root y del estilo lo dejas fuera y ya no tiene nada más. Además que en 1 cc te vas al suelo ya que no tienes ningún defensivo tocho.
Fijate que a rating alto ni se usa la ascensión por lo fácil que es quitártelo de encima.

1 «Me gusta»

De hecho mucho de los chamanes del top no van ni con ascensión. El daño sostenido del mejora está por debajo de muchas clases, así que van o con la build de latigazo o con elementos muy arraigados.

en verdad hace mucho que no se ve un xami por arriba y hay cosas como los druidas que son mas prioritarias de chequear.

1 «Me gusta»