Increíble como esta el dh necesita un nerfeo rico rico pues no veas en arenas entre el pu… dh y el dk profano vais y me comeis todo el ano equipo encargado de balancear el pvp
Y ya puestos subir los puntos de conquista que ganas que no se como teneis las mates pero necesitas 16 vicotria jugando 2 vs 2 para capear la conquista hola??
Como se supone que se equipa la gente que hace mayoritariamente pvp
Venga que el juego es un putta mielda lo sabemos todo y las mielda expediciones de nthoz o como se llame mas almenos que se pueda disfrutar del pvp
Como por ejemplo con el sistema de WOD
Haciendo pve, porque pvp tardas la vida
Nerfear DH ok.
16 victorias qué tardas 1 hora? Aparte tienes bg, Camorra, cofres… No veo el problema en capear.
Por lo que veo por vídeos y tal el dh con pala retry esta mas roto que con dk.
Haciendo expediciones insulares PvP te dan 1-39 conquista perdiendo (en función de la azerita recogida) y 50 si ganas
como va eso de las islas pvp? Aun no he hecho ninguna y no sé como van xD
Antes eran 10 arenas xa capear, si ahora son 16 menuda mi.erda.
Soy pvp a muerte, pero desde legion q me veo farmeando repus y OBLIGADO al pve xa equiparme. Además q clanes que hagan rbg apenas hay 3…llevo un bajón.
Al menos el rollo este de n’zoth no me desagrada del todo. Pero M+ y tal me aburre bastante.
Echo de menos equiparme de bgs y los alters lo mismo. Otra cosa que echo de menos, poder jugar alters…madre mia, necesitamos cambios con SL por favor…
Hay varias formas de ganar.
- 3 dps y simplemente farmear azerita.
- 2 dps + 1 Healer para matar al equipo enemigo.
- 1 tank + 2 dps: el tank pulea y se lo lleva al equipo enemigo para que lo maten a áreas mientras lo intentan matar a él, y mientras los 2 dps farmean solos.
- 1 tank + 1 Healer + 1 Dps: El tank pulea y se lo lleva al otro equipo y el healer y el dps acompañan y ganan el 3v3 y ambos pulls.
Quizás haya más formas de ganar, pero desde mi experiencia esas son las más eficaces. El objetivo es pillar 18000 azerita antes que los otros, mientras lo hagas cualquier método es bueno.
Te dan entre 0 y 40 conquista según el % desde 0 a 18000 azerita. O 50 si ganas.
Es la misma Mie…da que PvE aveces no vez a los Hordas
La gente habla mal de WOD pero en el balance de PvP no existe expancion que se compare con esta, todas las clases estaban bastante bien equilibradas, ahora mismo esto es un asco. Yo programaba en servidores privados de WoW y trabaje con códigos de fuente de LK, CATACLISMO, PANDARIA, WOD y LEGION y mi trabajo era trabajar en el sistema PvP spells, arenas, bgs y te digo con completa seguridad que el sistema PvP de wod era el más complejo de todos apesa de tener menos habilidades que pandaria y legión.
Y hoy me meto y resulta q nerfean el pvp del lock.
Vamos a ver blizz que tienen en la cabeza, pajaritos?
1 habilidad solo 1 habilidad para hacer daño tiene el destro lock y claramente la gente no t deja castearla, logico hasta ahi todo. No tenemos movilidad 0 no 0 coma algo no 0. y nos nerfean el escudo de demonio a la mitad flipais o q pasa?¿? y al DH al vomitivo DH q tiene absolutamente de todo de todo, 2stun, cc, realentizaciones, movilidad, evasion del daño, escudos, inmune, y la forma que tiene de curarse muy original t destruyo y me curo por ello muy logico todo pues al DH no se toca ni 1 pokito deberia caerle el nerf mas gordo existido en el juego a ver si empiezan ha hacer las cosas con mas cabezita anda. NERFEADLO YA