Nerfeo a las recompensas de misiones del mundo

A falta de dos semanas para el inicio de la nueva expansión, no entiendo el nerfeo que le han pegado al oro en las misiones del mundo.
De 600 a 100 y con las bolsas de las carreras de dragones igual, de 500 a 90. Entiendo que en futuro se nerfee, pero ahora? Quien va a hacer ese contenido, si ya apenas aportaba nada?

2 «Me gusta»

La verdad ni idea. Hice dos o tres misiones de esas y ya no volví.

El único nerf al oro en WoW fue cuando quitaron, muy convenientemente, las mesas de seguidores.

1 «Me gusta»

Pues era lo único que hacia hasta la llegada de la expansión… Podían haberse esperado dos semanas más… que más les da si los que hacíamos esos éramos 4 pringaos. Los que mueven el oro de verdad no hacen misiones de mundo ni carreras sino que venden carris y botean…en fin

Se veía venir esta medida como siempre.

Esto es mentira. Hay muchísimas personas que ganan millonadas de oro únicamente sentadas en su Brutosaurio y controlando los activos de subasta, y por si fuera poco, también los hay que ganan bastante oro mediante rutas de farmeo de materiales. Otra cosa es que seamos vagos/no queramos hacerlo.

Ya trabajo suficiente en la vida real.
Prefiero seguir siendo pobre a tomarme esto como otro trabajo xD

6 «Me gusta»

Claro! Yo tampoco farmeo. Pero posibilidades de sacar oro hay… otra cosa es que el 90% de la playerbase no lo explote xD

1 «Me gusta»

Siempre lo hacen para quitar el contenido viejo como fuente de ingresos. De todos modos esra expansión ha sido el mayor sumidero de oro que jamás haya visto en la historia del wow, y las wq no servían para comprar tiempo para la cuenta a menos que fueses con muchos alters gastabdo horas y horas cada 3,5 días. Personalmente, no las echaré de menos (en realidad no echaré de menos esta expansión en general).

He probado a farmear mats. Con los precios destruidos en la ah no sacas apenas nada para el tiempo gastado, te merece más la pena irte a nazjatar a grindear zin’anthid. Solo la peletería tiene un pase como profesión en cuanto a farmeo.

Y sobre la subasta, pues sí, puedes ponerte ahí, y de hecho ya he ganado un poquito de oro controlando a los típicos locos que te meten cosas por debajo del precio de comprador, pero tampoco es algo para tirar cohetes. Lo que pongo (de todo salvo boes, que los repelo) casi nunca se vende, ni siquiera cuando me harto y rebajo el coste. Solo los mats de df, y salen por una miseria en el mejor de los casos.

Hasta donde he visto, los mejores métodos para enriquecerse en df eran los siguientes:
1- rushear: míticas, raids,… vas con tus colegas de guild, recoges gente y les cobras por completar x contenido, logro o lo que sea. Problema? Si no tienes a esa gente alrededor no caerá esa breva.
2- pedidos: si eres el afortunado poseedor de una receta muy rara (hablamos de drops bajisimos) y la has maxeado, enhorabuena, la gente querrá tus servicios para algún pedido y te llevarás un pico en comisiones.
3- grindear wq: requería alters y una paciencia de adamantio reforzado, pero con el nerfeo ya no es viable. Pasa siempre, y en este caso no lo echaré de menos porque ni siquiera era sano. En otras expansiones al menos tardabas poco o tenías modos de atajar o al menos tenías alternativas claras y accesibles, pero en df se han asegurado de que haya más sequía de oro que de contenido en sl.

1 «Me gusta»

Que va, hay muchísimas más maneras de ganar oro sin ser un Booster, y por lo que visto en la Beta esos sistemas se va seguir, solo hay que dedicar algo de tiempo las primeras semanas de expansion y ya está, el resto del tiempo no necesitas hacer gran cosa.

1 «Me gusta»

Yo el oro lo saco haciendo raids y zonas antiguas en base a pillar transfigs cuando me aburro.

Y si me urge… Ficha del wow y au.

Me cuesta menos 1 hora de mi trabajo que sacar ese mismo oro a base de farmeo aburrido.

Total, no aspiro a tener 9999999999 con cada pj.

2 «Me gusta»

Ahora con el parche, el raw de raids viejas se saca muchísimo oro en muy poco tiempo.

2 «Me gusta»

A partir de lich si, classic y bc apenas dan.

El nerf ha sido esperado pero adelantado.

Esto ya paso cuando pasamos a SL o cuando pasamos a DF, la cosa es que nunca había sido 2 semanas antes.

Cuando salio SL fue a la semana del primer save (osea el primer miércoles de SL), y con DF fue con el reset de wqs de cada 3 días…

Esta vez, nos han dejado 2 semanas a 2 velas.

Es una jugada MUY rastrera la verdad.

Ahora mismo, hacer oro con WQ es el equivalente a ser imbecil.

3 «Me gusta»

Si realmente están a 100 g… renta más volver a SL a hacer wq y sacar las bolsas de repu JAJA

1 «Me gusta»

110 con WM On… :dracthyr_cry_animated:

En fin, este cambio en el oro, me rompe el estudio que hacia, luego publicare los resultados finales.

Pero vamos, ahora mismo, hacre todas las wqs de oro y las carreras (con WM ON), no va a dar ni pa cubrir 2 días de raideo intenso.

1 «Me gusta»

Blizzard y el oro sí que es una cosa de estudio. Realmente lo capan por todos lados para que la única salida sea comprarlo parece ser.

1 «Me gusta»

Oh, realmente dan más oro las de SL que las de DF
Definitivamente no tendré razón alguna para volver a las m4lditas islas

Supongo que el nerf está contado para el parche 11.0 y como ha entrado esta noche pues gg. Incomprensible poqué pocas razones me quedan para pisar DF ya y veo que igual que yo muchos.

Claro por eso comenté que para los 4 pringaos que las hacemos la hubieran dejado hasta tww. Se que hay mejores maneras de hacer oro pero me entretenía la verdad… solo las hacia con 2 personajes. Era de esperar el nerf pero demasiado pronto.

A mi me acaban de arruinar la vida XD es broma, pero si los planes de toda la semana.
Justo me iba a poner hoy a farmear las misiones de mundo con el main + los alter durante unos días. Pa pillarme la montura Ensamblaje Bélico Forjado por la Luz. Que son mas de 500k + las repu y no quería arruinar al main antes de la nueva expansion. Y me acaban de hacer este nerfeo.

En respuesta a otros comentarios:
Entiendo que el contenido viejo se nerfee, pero se podían haber esperado un poquito, hasta el día 25 o asi. Y no es verdad, al final de expansion, no hay método LEGAL de farmeo que rente tiempo-beneficios + requisitos. El único y el mejor método de farmeo que tenemos la gente normal, son las misiones de mundo diarias y semanales. Tambien es verdad que se pueden comprar fichas de juego, pero es que le quitas sentido al juego.

Ahora habrá que esperar a que salga la nueva expansion, y volveremos a tener esa fuente de ingresos. No es el fin del mundo. Pero si que deberían de haberlo retrasado un poco mas, sobre todo, porque este era el mejor momento para farmear oro.

2 «Me gusta»