me han cambiado las probabilidades de oro y de que toquen armaduras en los zombis trols de tumbas de zulfarrak me sueltan un verde en 40 mobs… porque tocais uno de mis alicientes que tiene el juego. farmear oro. glindear con el mago oro…
No sé cómo hacéis para ganar oro así. Yo solo vendo cosas muy específicas como el set de jade. Después de 2 meses reposteando 300 items con el TSM se lo vendí todo al mamut.
Supongo que no venderan en servers españoles.
Aunque creo que en este caso, se refiere al Classic.
Aqui está tu problema nº 1, muy pocos items.
Segundo problema, juegas en un server español, los servidores españoles son bien conocidos por ser una basura en cuanto a economia, solo sacas platica rica con plantas y menas de la exp, con xmogs raras veces sacas profit XD
Es el mercado amigos, si nadie quiere esas transfiguraciones nadie las va a comprar.
Qué te ha llevado a esa conclusión.
En mi caso, la experiencia (tanto mia como comprador como vendedor).
Te voy a poner un ejemplo, yo veo el hacha de 2 manos de expediciones (la que parece de Roca negra), a 30k y no lo pago porque me parece caro.
Y como vendedor, poner verdes de expedicion a 1k y no venderlos.
Simplemente en españa no hay mercado para transfiguraciones porque en general los españoles somos muy poco de soltar perras.
Esos mismos verdes de expediciones, en los servers guiris, no durarian ni 12h a 1k.
Yo solo diré que si me llevo un 15% de mis items en subasta a otro server, en una semana vendo todo lo que no vendo en meses aquí, por más precio y me compro el dino en esa semana. Al final un día me da el venazo y migro mis 35 pjs de servidores españoles xD
Eso si para comprar, de fábula, ayer por 2k de oro me compré como 18 xmogs cuyo valor total alcanzaba las 20k.
Yo los pongo a mas precios y se vende. Solo hay que esperar y no ser impaciente. Tambien esta, que la gente que lleve toda la expansion haciendo las insulares, ya tenga las skins, como las tropecientas mascotas que salen en cada save de la raid actual xD.
Si que lo hay si y bastante, el problema es saber cueles y tener paciencia para ciertos items. Porque si en C’thun solo con trasfi de profesiones, ya son unos 200-300k diarios, siendo el servidor muerto, en los demas se saca mucho mas. Por ejemplo, este verano me cayo un arma que en subasta vale 6millones, y eso son de los items que tardas meses en encontrar un vendedor, yo coji y me dije, “a tomar por saco me aprendo la skin que seguramente no la vuelva a ver y si me sale el arma la vendere, ya que no me corre prisa el oro”
Pero entonces el tema de las tumbas es de classic o retail? Porque si es un problema de retail me interesa que se arregle xD
¿Estáis diciendo que cuando haga raids y mazmorras antiguas en vez de venderlo todo en el mamut, mire primero en la subasta que eso lo puede comprar alguien?
Te confirmo 100% que has vendido items que valen más de 300k en subasta.
Bueno, no sé, estoy en Minahonda y según dicen por ahí arriba en los serivores pequeños y españoles no se saca nada.
Probaré a ver la próxima vez que vaya a visitar las instancias
Es del Classic, han metido un nerf a las tumbas que hay en la sala esa del boss, ahora su drop de verdes en el classic ha sido bastante reducido.
Por lo visto, antes podias llegar a sacar de 3 a 5 verdes de las tumbas en cada run y ahora lo normal es que no te caiga ni 1.
OJO: no lo he probado, asi que no puedo confirmar o desmentir, pero por reddit es lo que hablan, gente que en 8 runs, ha sacado 0 verdes (de los trols que hacen spawn al abrir las tumbas).
Las de se ligan al equipar, claro.
Si en C’thun que es el mas pequeño de todos, da para sacarse 1 ficha al dia, a eso se le llama nada, pues ok.
Que yo no tengo ni idea! Sólo he puesto lo que he creído entender que dicen los sabios del lugar.
Yo siempre he vendido todo al mamut tanto de las instancias cuando subía los pjs como las que he estado haciendo últimamente de rasganorte ayudando a un amigo.
Trataré de ver si merece la pena guardar los objetos para comprobarlos en la subasta. Aunque conociéndome de otros MMO’s, suelo romper los precios y venderlos aposta por mucho menos de lo que otros lo ponen, para quitármelos de encima rápido, miraré aquí a ver que tal.
Más que por subasta creo que lo mejor para vender transfig es el canal de comercio, yo alguna he comprado así porque la he visto y me ha parecido graciosa, sin buscarla, simplemente leyendo el chat y mirando la transfig.
No ya, es lo mismo que todo el mundo dice que con la ciudadela de Draenor no se saca pasta, y todo lo contrario, si se sabe hacer y moverse un poco, tambien es muchasima pasta, por conectarse un ratito. ¿Aburrido y tedioso? Si, ¿que te sacas bastante oro sin mucho esfuerzo? Tambien.
16k me dio la ciudadela de mi inscriptora el mes pasado xd.
Con un click cada dia y 2 cada 3 dias xd
Con la nueva subasta, que tendra una opcion de coleccionables que no tienes, supongo que la venta de xmogs aumentará en general