Me parece lamentable lo desbalanceada que está esta clase, espero que caiga un nerfeo importante ( Lleva años desbalanceada y no he visto ningún intento de arreglarlo ). Es lamentable que entre 2 dps no se puedan bajar a un dk tanke.
Es un tanque, qué esperas? A todos los tanques cuesta matarlos, por algo lo son… Y si entre 2 dps no podéis con un tank igual el problema no es del tank diseñado para aguantar, sino vuestro por no pegar lo que se debe pegar para matar un tank.
Pues a mí estás quejas me parecen lamentables
Será que el resto de tanques son de papel, en mi guild hay un oso que se lanza contra 4 sin miedo y gana
Ya que posteas con un pala, a todos nos gusta el pompa piedra que se clavan cuando se les acorrala y eso no lleva toda la vida no?
Un cry pidiendo un Buff lo entiendo, pedir Nerf a otras clases que claramente están en la media del resto pues no lo entiendo ni lo entenderé
Actualmente el tercer tank por la cola en PVE (contenido para el que están balanceado los tanks), solo por encima de oso (por poco) y del DH, casi inútil en raideo high end de cualquier tipo (excepto pa soakear cosas y poco más), no es utilizado en M+ tampoco debido a los nerfeos recibidos; pero oye, nerfeemos al DK porque en un contenido irrelevante que es el World PvP somos tan malos de no poder matar a uno.
Tiene todo el sentido.
Lamentable es el dk en si.
El dk la clase menos Op en general de promedio actualmente y alguien quiere un nerf? Lo que necesita esta clase es un rework URGENTE porque tiene cosas que son disparatadas lo admito pero a la vez tiene lo mismo pero en el lado opuesto (ejemplo vas de míticas en sangre y come un porron de daño pero claro se cura un porron) es un ejemplo de varios que puedes decir y vamos te digo una cosa al paladin que dice el dk tanke en pvp quieres ganar a un dk? corre… Porque la movilidad del dk brilla por su ausencia
Pero no le hagais caso, no veis que ni siquiera a posteado con su Main, seguramente lo haya matado un DK y esta en vez de mejorar pide entorpecer a otros, vamos lo normal en estos tiempos… Habria que ver su edad…
Me parto la caja cada vez que veo a un paladin pidiendo nerfeos a otras clases
Dijo un paladín…
Aunque yo era de los que venía aquí a ragear porque los dk’s lloraban muy fuertemente porque los pobres no tenían movilidad y eran incapaces de hacer PvP así. (Y yo siempre he ido con caza y chami…)
Bien, he decidido probarlo en mis carnes: La movilidad es una Excremento <que la app llora si pongo la versión más coloquial>. Pero me la pela TAN FUERTE… Entre el Grip of the Dead, el Gorefiends Grasp, la atracción letal, el asfixiar… Y la cantidad brutal de mitigación de daño que tiene…
Pero eso es todo, es un tank, no está hecho para morirse (Tampoco para matar!), si no puedes matarlo, mátale al healer y si así tampoco se muere, haced lo que me hacen a mí en éstos casos: Oblígale a defenderse, presionadlo con casi todo lo que tengaáis, después alejaos de él (Os molestará un poco pero acabaréis yendo más rápido aunque vayáis en modo paseo) y cuando se le acaben los buffos… Le partís la vida .-. Entre dos DPS… Quizá podáis, el tema es enfocarlo con cabeza!
Conclusión: Sí los dk un poco lloricas sí que son, pero que esto me lo diga un paladín tiene delito…
Pero si acabamos de recibir un rework hace 1 expansión… El DK está en el promedio, tiene sus tirones pero ahi se mantiene en cuanto a DPS… Pidamos cosas, si, pero con criterio por favor.
He estado hablando con Ion y para shadowlands en vez de nerfear al dk, te van a mandar un paquete con un par de manos y un paquete de pañuelos.
En vez de pedir que mejoren tu clase (sea cual sea) vienes a pedir que nerfeen una clase que ya de por si no es top tier… Lamentable.
Por un lado pregunto donde no ves el criterio? Segundo que rework nos han hecho hace 1 expansion?
Anda, callate un rato
Pues espérate que yo voy a hacer Arenas de tank con mi compi monk heal, veras entonces lo que es llorar amigo.
Saludos de un huesudo