Nerfeos urgente a la Cámara de Azur

Este post es más bien para healers ¿ Cómo estáis haciendo para dispelear la primera parte de la cámara con el veneno de las plantas en piedras altas? Sere manco pero se me hace un poco imposible poder limpiar al grupo hacen demasiado daño que muchos sin llevar a dos stacks ya están a media vida, en el momento que los limpio ya le se lo han vuelto a poner, encima los árboles no paran de invocar los charcos, ya han muerto uno o dos compañeros, en serio necesita un nerfeo urgente. No entiendo ese barajuste de nivel 🫤

1 «Me gusta»

La forma de hacerlo es que tu grupo corte, stunee, no esté en su rango de visión… Si eres priest puedes guardar el mass dispel para momentos como esos y sino pues curar como un condenado, sin más. No es que sea necesario un nerf, lo que necesitas es ir con un grupo que use sus utilidades de clase jajaja

2 «Me gusta»

Naaaa, DPS DPS DPS.

El Healer a curar, healers mancos.

2 «Me gusta»

No hay que nerfear nada, no hace falta. El problema es del grupo que te toque, que sepan cómo funciona ese pull.

Solo quita 1 mágico, no quita venenos, ni otro tipo de debuff’s.

1 «Me gusta»

Los árboles de la primera parte lo que meten es un debuff mágico, no veneno, por lo que pueden dispelearse con un mass dispel.

1 «Me gusta»

Ya, pero el OP habla de venenos, y le recomiendas un mass dispel.

Él habla del veneno de las plantas y las plantas no ponen venenos, sino debuff mágico. No puedo recomendarle limpiar venenos si los adds en ningún momento ponen venenos…

1 «Me gusta»

Ya, pero en ningún momento le dices, que eso no es veneno, ni que es mágico, yo lo pongo ahí aclarado lo que hace el dispel en masa. Aparte de que hay varias plantas en el juego que ponen otro tipo de debuff, que sean mas adelante o en otra mazmorra, hay que tenerlo también en cuenta.

Yo uso el talento del Disipar en masa + disipar en masa rápido (ese talento que te baja el CD a 25 seg. y el tiempo de casteo a 0,4 seg.). Si no siempre lo preveo y tiro Éxtasis + spam de escudos + Maligno de las sombras :stuck_out_tongue:

Espero haberte ayudado!!

Si tienes suerte y vas con un buen grupo, es un paseo, (a mí a esta mazmorra me gusta ir con un DH que silencie y un cazador con flecha lastimera, que también silencia), solo con eso y un grupo atento, te pasas el pull la mar de agusto, pero como vayas con los 3 o 4 que solo usan sus dos habilidades de área, es una tragedia. O te libras por los pelos, o los cuatro vapores místicos se ventilan al grupo.

Pues te han hecho caso xD

2 «Me gusta»