Nether Void Sanguino Recluta

Buscamos de todo, post actualizado y guild creada nueva en sanguino, preparando roster, días y horarios pendiente de votación, que haremos semanas antes del parche, será horario nocturno e intentaremos que sea no más de 4 días y nunca mas de 3 horas seguidas(somos flexibles).

Tenemos experiencia en mítico 6/8 y venimos de una guild más grande que hemos decidido volver a refundar la guild en sanguino.

Aparte de raidear, hacemos m+, tenemos buen nivel, y se pueden hacer otros eventos como pvp o raids antiguas, no descartamos ninguna clase, queremos un roster amplio para hacerlo lo más flexible posible.

2 «Me gusta»

Buenas, no estoy interesado en entrar en la Guild pero tal vez sería interesante hablar de cositas.

Los tryharders creo que encajan en vuestra Guild anillo al dedo🤟

Nosotros somos Fairy Tail también en Sanguino una guild también de nueva creación y nos gustaría colaborar para eventos PvP(Invasiones, arenas, CB…) y M+ para quien esté empezando si os interesa!

Si os interesa
dejo mi Battletag DemonKnight#21832

Para hablarlo y mucha suerte :smile:

Hola estoy interesado entrar en vuestra guild ya que el horario nocturno me vendría de lujo, la s1 raidee muy poco y la s2 solo me dedique hacer m+, con alters, pero para la siguiente raid estoy muchas ganas de volver, no sé cómo podría contactar contigo o con algún ofi

Claro, podemos crear incluso una comunidad si os parece bien y colaborar.

Te busco, o cuando me leas esto habla con cualquiera de Nether void y dile que vas de parte de Nieveth o aplica directamente con el buscador de guilds.

Te he añadido ya en battletag, si me tienes, escríbeme algo, y te paso el dc, hoy tuvimos reunión y unos cuantos reclutes más, más adelante haremos otra para establecer días y horarios.