Neutralidad con Blizzard y el WoW

Siento mucho el los saltos del micrófono en el video, pero creo que es el resumen que tenia que dar y las ideas que quería aportar.

Se me hace tarde para verlo entero ahora, mañana me lo miro.

Gracias por el interes es cortito lo malo es el micro que nose porque con labs se escucha a picos pero todo lo digo desde el corazón y queriendo mejorar la situación

Era necesario poner un video de tu canal para promocionarlo?

4 «Me gusta»

Como que un video de mi canal? Si te refieres a poner un video aqui, no promciono nada, intento darme a escuchar y a ver si mis ideas cuadran con las de todos o casi todos y por ende blizzard nos escucha para mejorar un juego que diria que todos amamos si seguimos en el

1 «Me gusta»

Yo creo que el chaval tiene bastante razón quizá una de las mejores criticas constructivas que he escuchado sobre el juego y muy acertada.
Ojala que al mister de Actiblizzard le diese por escucharlo.

2 «Me gusta»

No estoy de acuerdo en el tema de los talentos y las builds de raid, pero el resto se acerca bastante a lo que pienso.

No me referia a los talentos como tal sino a algo como un arbol de talentos o la forma de que una misma rama tenga varientes que cambien la manera de jugar al personaje, pero que la utilidad sea la misma. Nose si esto entendiste o me explico mal pero a esto me referia. Compartirlo si creeis que lo merece y a ver si conseguimos que blizzard le preste atención y lo valore.

1 «Me gusta»

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y dejas a entender

Coincido mucho con tu opinión, incluso en el tema de los talentos. Hay mucha oposición al respecto porque se considera que la forma en la que elegimos los talentos ahora, que la mayoría son activos o suponen un cambio “mayor” que coger 3 puntos para sanar - pegar más de forma pasiva, es mejor.

Sin embargo a mi, que me pongan los talentos de ahora y luego me pongan un arma artefacto o un collar de azerita que es prácticamente lo mismo (rellenar los puntos que había de aquellas) pues me parece un paso intermedio que contradice el cambio que se hizo en Pandaria y le resta inmersión al personaje.