Ni idea de como reengancharme a la nueva expansión

Buenas tardes a todos.
Aprovechando las rebajas me he pillado la nueva expansión y estoy periodismo. Mi main siempre ha sido mago, pero hace 2 expansiones que no juego (y la ultima jugué muy poco) y sinceramente no se por donde empezar.
He buscado en la sección de mago y en la de guías pero no he encontrado nada.
Ahora estoy en nivel 110 (he usado la subida de personaje) y aun no he elegido especialización. En principio voy a jugar PvE. He estado mirando addons y demás y solo me acordaba del recount y del Atlas. Alguien sabe donde puedo encontrar una guía actualizada para mago? y una de addons?

Muchas gracias, la vuelta me ha sobrepasado enormemente

Buenas Zebron, supongo que puedes empezar por aquí:

ht-tp://www.icy-veins.com/wow/mage-leveling-guide

Hola, compi!

Básicamente te lo ha dado Potopo, pero un par de consejillos:

• Como no tiene ni idea del Mago actual, escoge la especialización que más recuerdes o que más te gustase. Más que nada porque así ya tienes un poco de camino hecho. En Icy Veins verás que te viene un apartado de “Easy Mode”. Básicamente esa es la configuración de talentos más básica y más fácil. Empieza por esa y luego ya cuando estés cómodo cacharrea.
  • El mago fuego funciona con bolas de fuego casteables, explosiones de fuego fuera del cooldown global (las puedes lanzar mientras casteas y son solo un click y siempre es crítico) y piroexplosiones. Con eso ya tiene casi toda su rotación y no es broma. Básicamente es tirar bolas de fuego hasta que te salga un crítico y tirar la explosión para que te salga otro crítico: dos críticos seguidos = piroexplosión gratis. También tienes el aliento de dragón, un hechizo (combustión) que hace que mientras dure todo lo que lances sea crítico, etc. También recuerda que el mago fuego es el que tiene la ignición (una parte del daño de fuego se queda como ignición quemando en el tiempo al enemigo).
  • El mago arcano tiene explosiones arcanas casteables que van dándote cargas (las cargas aumentan el daño y el coste de las explosiones), tromba arcana para quitarte cargas y misiles arcanos. No te creas que ha cambiado mucho: encadenas explosiones, lanzas misiles cuando se te active y te quitas cargas con la tromba. También tienes el poder arcano para pegar más, el hechizo que te da 2 explosiones instantáneas, la deflagración para hacer daño en área, etc.
  • El mago escarcha es sencillito y fácil y da la mayor supervivencia. Si básicamente no te acuerdas de ninguno, coge este, aunque también es el que tiene más botones. Básicamente tienes hechizos unitarget (descarga de escarcha, aluvión, lanza) y hechizos en área (ventisca, orbe) y los sueles usar casi que todos porque así haces un daño mortal. El mago escarcha se basa en usar los hechizos intentando que te salgan lanzas potenciadas y aluviones instantáneos. También tienes el elemental, casi todos tus hechizos ralentizan al enemigo, el cono de frío para hacer que vayan más lentos y la nova para arraigar en el suelo.

Eso es a grandes rasgos las tres especializaciones. Como es un resumen super chapucero y rápido, mírate las guías, los hechizos y cacharrea tú con ello. Te aseguro que es de las clases más divertidas que hay ahora mismo y además tiene las típicas habilidades de calidad de vida del mago de siempre (portales, teletransportes, barrera, caída lenta, silencio, robo de hechizo, comida, buffo de intelecto, eliminar maldición).

Por último, si quieres addons, te digo los que yo uso:

• ElvUI para cambiar la interfaz y poder tener 3 barras una encima de la otra.
  • Recount.
  • Tomtom.
  • Immersion para cambiar la interfaz de misiones.
  • Leatrix Plus para automatizar ciertas cosas como entregar y coger misiones, aceptar resucitar, etc. También hace que el despojar dure una fracción de segundo. Como leveo mucho alters, me viene genial.
  • Handynotes es un addon que te pone cosas en el mapa según el módulo que le metas. Si le metes el de Pandaria, te marca los tesoros y rares; si le metes el de Islas Abruptas, te marca los tesoros; si le metes el de Argus, te marca los tesoros y rares… Viene muy bien para hacer ciertas cosas, sobre todo levear alters.
  • GTFO te avisa cuando estás encima de algo que te quita daño.
  • DBM es imprescindible para hacer PvE porque te avisa de un montón de cosas y te ayuda muchísimo a aprenderte mecánicas de bosses.
  • Garrison Mission Manager sirve para las tablas de misiones de seguidores. Elige la combinación más efectiva por ti entre tus posibilidades.
  • World Quests List te muestra las misiones de mundo en el mapa y a un lado una tabla con todas ellas con facción, recompensa, etc. Viene muy bien para organizarte.
  • Warfront Rare Tracker te muestra qué rares has matado del frente de guerra de Arathi y cuáles no, te muestra su loot especial (montura, juguete, mascota) y te dice si ya lo tienes o no.

El Atlas me parece innecesario porque la guía de mazmorras ya hace su función.

Espero que te sirva.

Un saludo! :slight_smile:

5 «Me gusta»