Buenas chicos, por alguna razón extraña, busque lo que busque, no encuentro el tier set de PVP. No sé si esta gente se equipa PVP solo para jugar y luego al desconectarse lo quitan y por eso las páginas no lo detectan, o qué…
Llevo 3 semanas entrando dos veces al día a mirar los tops y siempre pasa lo mismo. Lo único que parece repetirse son los anillos y el amuleto. Ahora intento ver qué piezas forman set y casi todos llevan una que se llama Estrella Moribunda, que imagino será de PVE. Pero yo lo que quiero saber es cuál de PVP debería hacerme, y ahí me pierdo.
También quiero saber qué estadísticas priorizar, porque ya no me fío de estas páginas. Imagino que detectan tanto equipo PVE como PVP, si no, no entiendo nada.
Soy Sacer Holy y me gustaría saber cómo proceder ahora que ya puedo conseguir el set. Como creo que tengo el arma, también dudo entre hacerme 1 mano o 2 manos… En fin, tengo mil preguntas.
Si alguien conoce alguna página fiable o me lo puede explicar, ¡se agradecerá un montón!