<NiceTry> Dan un poco de lástima no?

Me encanta ver a la gente posteando con low o retail chars, diciendo que usamos bots sin pruebas… en fin, servidor español xD. En cuanto a lo del lootcouncil, animo a todo el que quiera a wispear a miembros random de nuestra guild y preguntarles si estan contentos con el loot, o en su defecto a utilizar el right click+inspect :smiley:

PD: Nice Try busca 1 sacer de cara a BWL, tipo de reparto, lootcouncil, para mas info wisp ingame besos.

4 «Me gusta»

menudos sectarios han venio en peso al foro, imaginar como estara el discord hahahahah

8 «Me gusta»

Tienen sin duda , lo que merecen .

Que esperas para emigrar…

Mandamos correos para reclutar, sí, usamos loot council (como dijo Síncope invito a que cualquiera haga inspect a nuestros miembros y compruebe la diferencia de gear que hay entre unos y otros) ok… pero no estamos ni cerca de caer tan bajo como los trolls de caverna envidiosos y resentidos que venís a postear aquí con vuestros alters a inventar y a mal meter sin pruebas… que seréis los mismos que por el canal de mundo (también usando alters)…
No me quiero ni imaginar la situación de vuestras guilds, ¿tan difícil lo tenéis para reclutar que tenéis inventar cosas de otras guilds a ver si sale algún triste reclute, sin siquiera tener el coraje de hacerlo con vuestro main?
Simplemente lamentable. Volved a la cueva. Un saludo.

1 «Me gusta»

La buena salsa, en retail ya no hay de esto. #Nochanges

4 «Me gusta»

Precisamente en NiceTry somos de las pocas guilds que los raiders van tan bufados o incluiso más que algunos oficiales, podeis comprobarlo cuando querais, ¿pero esto es mas facil no? Os dedicais a lanzar acusaciones y crear hilos para tirar morralla sin pruebas y sin usar vuestros mains, “Las cloacas de Mandokir” xD se os ve el plumero de looser y la envidia a kilometros.

PD: NiceTry recluta gente comprometida y con ganas de aprender y equiparse de cara BWL :stuck_out_tongue:

jaja saludos

Y yo no tengo correo? lo de éste server no tiene nombre tío.

Vale, dejemos las cosas claras. Ahora mismo, ha finales de MC ya, después de hacer 234789345 runs a Ragna es normal que toda la guild esté equipada. A mi lo que me gustaría ver es lo que va a pasar cuando empecemos BWL. A ver si ese loot se va a repartir tan equitativamente :stuck_out_tongue: El 80% del server español (siendo conservador en las cifras) sabe de que palo vais.

Por otro lado, eso de que inspeccionemos a vuestros compañeros de guild… va por qué ya inspeccionais vosotros a los que os dejaron? jijiji ^^

Y sinceramente, mandar mensajes de reclute a gente con guild y que raidea me parece muy poco profesional. Pero bueno, como últimamente perdéis tanta gente es comprensible tomar medidas desesperadas.

3 «Me gusta»

Aprovechar que a los de Ragnarok los dejo tirados el GM y necesitan a alguien a quien seguir😆

2 «Me gusta»

Perdemos tanta gente? Pues sabeis mas cosas que nosotros con esos alters to guapos. No tengo obligacion de dar explicaciones pero venga, estoy aburrido en el curro… 3 players han tenido que dejar de jugar 1 mes por estudios, despues volveran, 2players han decidido ir a jugar el parche de retail (como muchos otros de diferentes hermandades), despues, si quieren… volveran. 2 o3 han decidido dejar el juego por razones de trabajo o simplemente porq ya no les divierte, si en algun momento vuelven a jugar al wow, te aseguro que sera con nosotros. Porque? Por que nuestra guild esta basada en el buen rollo y la confianza, todos nos llevamos bien, unos mejor que otros, ya que cada persona tiene su forma de ser… y desde que esta guild es nice try, olvidaros de guilds anteriores en las que mas d la mitad de nuestros players no ha estado… solo 3 personas se han ido de mala manera y diciendo que no les parecia justo el reparto (1 de ellos ofi (add jokes here)) cuando su asistencia a raid no era la esperada y por eso su baja prioridad de loot. En cuanto a lobde ofis primero, ekil… un buen pala holy de nice try, va full antes que un servidor, y el ofi soy yo. Sacad vuestras propias conclusiones tanto haters como players en general en este hilo, no somos nosotros los que hablamos con los alters :slight_smile: . Nos vemos por azeroth.

Pd: pringau si lo has leido todo, me habria esperado a la peli.

1 «Me gusta»

Como vuestra guild sea igual que tu comentario de 14 líneas en un mismo párrafo y lleno de faltas de ortografía, las críticas se quedan cortas.

Si tan aburrido estás en el curro ponte a revisar tu ortografía, no sea que tu jefe te pida que le hagas algún documento sin corrector automático y te despida y no puedas pagar el WoW.

8 «Me gusta»

Lo siento si te ha dolido pero no utilizo tildes, y dudo que la ortografia me afecte mucho en mi vida laboral, utilizamos solo mates y fisica en mi trabajo. Igual eres tu el que tiene que dejar de estudiar tanto y ponerse a currar, no valla a ser que mami deje de pagarte la mensualidad xD

1 «Me gusta»

Si crees que mi comentario iba en relación a tu pasotismo en el uso de tildes, dudo que trabajes con las matemáticas y la física, más aún cuando no conoces la diferencia entre un “por qué” y un “porqué” sin mencionar el “valla” que te acabas de marcar.
Te doy un consejo, las profesiones del WoW no se convalidan en el mundo real.

5 «Me gusta»

Pero te paga blizzard como gran catedratico que eres para moderar el foro? XD si tienes algun problema abre un ticket y diles que si no usamos todos tildes dejas de jugar, creo que seria una gran perdida para todos… deja de postear con alters y ve a por un libro campeon.

Dejaremos el tema, porque visto que tu comprensión lectora está al mismo nivel que tu guild, dudo que lleguemos a algún tipo de fin racional.
Por cierto, no recomiendes a la gente algo de lo que tú careces y, para colmo, lo vas demostrando por internet.

Saludos a la gente de buena fe.

1 «Me gusta»

Tío, mejor déjalo ya. Que te ha metido tantos zascas que lo único que consigues es quedar aún más en evidencia.

Un saludo,

3 «Me gusta»

Es lo mejor si, este post es para echar basura a nice try, si quieres hablar de lo estudioso que eres vuelve al facebook xD. En cuanto a la nueva falta a la guild, creo que a partir de ahora las ignorare totalmente cuando vengan de un pj alter, si vas a criticar al menos da la cara y pruebas que vas de listo pero veo que tienes otras carencias

Menudo estás hecho. Sienta bien bañarte en tu propio ego? No pintas nada en este post, aun así haces el intento de malmeter. Echale huevos y hazlo con tu main, que sepan todos quien eres.

Veo que todos sois iguales, no lo dudaba.
¿Bañarme en mi propio ego? Que yo vea, solamente he dado una opinión y luego he contestado rebatiendo, sobre todo, con educación y saber estar.
En el post pinto como todo el mundo, no eres quién para decir quién pinta y quién no.
Intento de malmeter ninguno, vuelve a leer mi segunda línea para no repetirme.
Y por último y más surrealista, ahora “tener huevos” es postear con tu personaje “main”, mal vamos si piensas así, primero no sabes ni si este es mi “main” o no, y por otro lado, posteo con lo que a mi me da la gana, que para eso es mi cuenta, ¿no?

Veo mucha frustración sin sentido en este post por vuestra parte, tenéis la oportunidad de defenderos de la gente mediante la educación y estáis haciendo lo contrario, con lo cual, por una simple regla de tres, puedes ver que lo que se murmura es verídico.

Dudo que hayas entendido dos palabras seguidas de lo que te he expuesto, así que te dejaré en tu mundo virtual con tus “coj-ones” virtuales y todos felices.

Un saludo, compañero.

3 «Me gusta»