<NiceTry> Dan un poco de lástima no?

Se dedican a mandar correos como este a raiders de otras guilds: i.imgur. com/dmPuOoa.png

5 «Me gusta»

se llama pesca de arrastre, un oficio sucio y marginal al que muchas guild se han visto avocadas

8 «Me gusta»

Jajaja… OK no.
20 c

NiceTry busca jugadores exigentes con intención de colaborar y progresar en una raid organizada y preparada para BWL. Pedimos y enseñamos todo lo que un buen jugador necesita.

1 «Me gusta»

2 preguntas
En cuanto limpias el contenido?
Y que sistema de reparto de loot tenéis?:laughing:

Gracias por tu interés Tecnologis. Actualmente limpiamos MC en 1h 20’. Desgraciadamente, decidimos dejar los intentos de speedrun de lado tras la pérdida de gente que derivaron de las navidades. Nuestro sistema de loot es RLCouncil, y fuera de los prejuicios que marcan cada sistema, estaré encantado de explicartelo en privado si estás interesado.

2 «Me gusta»

LinkedIn en WoW y tal.

4 «Me gusta»

Nicetry----->>>> la Dark requiem de hacendado que trameaba el loot de raid, normal que os hayáis quedado sin gente, ni cambiandoos el nombre os quitaréis la fama.

3 «Me gusta»

Consejo, si queréis loot no os vayáis a NiceTry xD

4 «Me gusta»

No sólo esta es una de las guilds que permite el uso de bots entre sus miembros, si no que además tiene reputación de tener un loot council corrupto que fomenta el nepotismo y la corrupción.

Moraleja de sabiduría popular: NiceTry intentando equiparte en esta guild.

1 «Me gusta»

Es una oferta educada no se donde le ves el mal hacer, que pertenezcan a otras guild no hace que sea una acción mala si a alguien le cuadra es libre de ir.

1 «Me gusta»

No me gusta nada el loot council la verdad es un sistema el 80 por ciento de las veces corrupto pero si a alguien le cuadra es libre de ir.

1 «Me gusta»

Yo lo veo perfecto… en un servidor desamparado y sin brújula a bordo es normal recurrir a medidas desesperadas para conseguir cambios… señales que consigan descifrar el correcto rumbo , un lugar en el que la risa y la lujuria reinen en armonía, donde no escasee el buen vino , los atardeceres en la playa… En época de sequía cualquier agujero es trinchera…No hay que darle la espalda al buen samaritano, solo intenta ayudar…

Y eso lo saben el 90% de las personas.

2 «Me gusta»

ya que tienes los huevos de postear esto, postea con tu main Encigalado, y de paso, tanto lloras, y tu haces lo mismo con miembros de la nuestra wtf? tas bien?

3 «Me gusta»

A mi no me llegó carta nadie me quiere :frowning:

1 «Me gusta»

Dije el 80 por ciento al repararme y no decir que casi todas las guilds con loot council están corruptas, siempre se basan en favoritismos quien es mas social, mas en si que en quien se esfuerza de tal modo que acabas equipando fuertemente a esos amiguitos dejando atrás gente que se esfuerza de tal modo que estos primeramente fuertemente equipados quedan como reyes del mambo y relevan constantemente a los que les dan las sobras.

2 «Me gusta»

Si no he recibido la carta significa que mis logs son malos =(, yo os quería

3 «Me gusta»

En NiceTry el único bot que usamos es el Field Repair bot 74A, y por suerte cada vez menos. No sé de dóndd habrás sacado eso.

3 «Me gusta»

Anda y deja de decir sandeces, y si acusas de algo que sea con pruebas, ya que no tienes valor a hacerlo con tu personaje principal.

2 «Me gusta»