Hoy entre con buen humor a jugar wow …y decido buscar grupo para ir a una mazmorra, llegamos al penúltimo boss y se nos va uno del grupo …total que los animo para completarla los 4, tardemos lo suyo …pero bueno, al final matamos el ultimo boss y la única pieza que cae para tanque “osea para mi” pilla otro dk con nombre de Albartillo y me NINJEA las hombreras. Solo deciros que este personaje esta en Mandokir Horda, mas que nada para que no os pase tambien a vosotros, es solo informativo, espero que tengáis mejor día que yo, saludos.
Haber puesto personal loot jaja salu2.
No quiero ser mala gente y demas siento el ninjeo pero este post va en el foro de classic.
Y ni eso por que lo de acusar dando el nombre sin pruebas esta un poco feo xD.
Que ademas lo de ‘‘pieza de tanque’’ si lo pillo un dk tambien habria que cogerlo con pinzas por que a saber que ‘‘pieza de tanque’’ era xD.
Que ya estan casi en la WotLK pero aun hay mucha gente que no sabe como funcionan los stats en el classic y cuando salio provoco muchos lloros por ver paladines, chamanes, druidas loteando telas, stats raros etc…
Ole tu! Te quedas solo chico. Eres puro hate gente como tu rompe un juego bonito donde se deberia de ‘‘poder confiar en la gente’’. En cuanto a Alanys le doy todo mi apoyo.
→ https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/wow-classic/general-classic/8
En serio… este post es como cojer la Waymachine y volver al 2010 en wowesp…
A llorar a classic, abuelo
Ahora dilo sin llorar
Madre mía eres para darte de comer aparte, te aplaudo, eres literalmente todo lo que me da asco de un jugador del wow o de cualquier videojuego.
Raixen subnorm_ _
En cuanto al hilo, para bien y para mal esa es la experiencia classic
Me parece que no has comprendido lo que ha dicho xd
Lo que muchos decían querer no? Pues ea, a llorar a la llorería xd
Para evitarlo juega con tu guild y/o amigos. Lo que ha hecho ese jugador es legal y no tiene sentido que lo escribas en un foro, es como si comentaras que alguien a loteado una mena de cobre, es normal en el wow classic.
Lo peor es que aun no ha llegado el momento “Libramonte”. Cuando llegue ICC van a ser curiosos los ninjeos
Si no se ninjea, se lotea con el recount, top 5, y para los tokens top 10
Que hay casters en el top 5? A jorobarse, que se esfuercen los melees si tanto les interesa el trinket
No te creas por que ocurrira lo que ya ocurrio en su dia en la WotLK, trinket reservado o directamente gdkp.
No no, ahora habrá mil runs de GDKPs y casualmente aunque pagues por ello alguien se lo llevará.
Va a ser una odisea
Habrá de todo, pero si alguno lo reserva, ya puede hacerlo tiempo despues, por que el que monte una raid reservandolo, gl para que se apunte gente, mas melees que todos van a ir a por el trinket, ah, y hunters