Ninjeos en 2023?

Buenas Vengo a comentar sobre un Player que acaba de ninjear 3 objetos en Experimentos mítico, Lo peor de todo no es que sea una persona random con poco rating, es que hablamos de EgirlTank-zul’jin un tío que tiene 3K2 de Rio .
Vengo sin mas a avisar de esta persona, Lo podeis buscar en paginas “EgirlTank”
por si algún día os toca en vuestra hermandad o cualquier cosa, que lo tengáis en cuenta…
Esta reportado, pero los demas nos quedamos sin objetos…

2 «Me gusta»

Igual te la bufa, pero poner nombres de otros jugadores en el foro es baneable. Te recomiendo quitarlo. En el foro puedes hablar en general sobre ninjeos o iniciar un debate o cosas así, pero no señalar a nadie.

Vale, si nos dices que es baneable.
Podrías indicarnos cuál sería el metodo más efectivo y correcto para avisar al resto de los servidores de este estilo de jugadores?

Los foros los usa muy poca gente, tampoco creo que sea la forma más útil. Posiblemente tengas más oportunidades usando otras redes sociales (Twitter, Reddit, etc), donde no sé hasta qué punto ibas a poder informar y tampoco sé hasta qué punto sancionan esos señalamientos.

En el foro la mejor forma, supongo, es informar de que os ha ocurrido, explicar la situación y si se os ocurre aconsejar cómo evitar o qué hacer si te sucede. Pero desde luego lo que no está permitido es señalar a jugadores. Para eso existe un sistema de reportes que ya habéis dicho que habéis usado y que revisará el caso y sancionará según las pruebas que consigan recopilar y sus protocolos.

Si me banean por esto antes que a el por robar el loot a 20 personas y hacerles perder el tiempo, algo funciona mal.

Y como ha robado las cosas???

Grupo de hermandad con un sistema de loteo acordado al entrar a la hermandad y a la raid, Se quito el addon cuando empezamos el boss y cuando acabo , como todo el mundo lo tenia, se llevo los objetos por need, con la mala suerte de que el Lider, saco entre 3 -5 en todas las tiradas . Instantaeneamente se salió de grupo, de guild , y desconecto.

Si el loot es de tirar necesidad o codicia, no se esta ninjeando. Yo le doy todo a necesidad y si me cae me lo equipo todo porque me hace falta. Si van un grupo de personas juntas, pues le darán todos necesidad para equipar a sus colegas, esto es lo malo de ir de pikachus y te metes en un roster donde hay un grupo que se conocen y se van a equipar entre ellos. Es igual que ir a M+ y vas con algun colega que otro, mirais lo que ha caído y le preguntáis entre vosotros si lo necesitáis y luego para los guiris, lo mismo que si le cae algo al guiri os decidís entre vosotros, que si os puede dar el ítem.

Ocnam pero leiste lo que dijo el colega?
Se usan addon como RCLootCouncil, que es un addon que el RL puede lotear para toda la banda si es tu bis o mejora.

Enserio aveces tus respuestas las tiras por tirar jeje.
El chico sabia que al no tener el addon instalado le salia need o codicia, por eso se quito el addon para dañar la banda.

Conclusión es ninjeo amigo ya que ellos usan un addon para la gestion de loot.

1 «Me gusta»

Cierto, fallo mío, lo leí al revés :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Perdon OP pero tengo que decir algo en tu post.

Ocnam tu tranfi mola mogollón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

La vi con varios PJ’s y no me atraia mucho, pero luego me dio por mirar con este, y dije, lo compro. Mucha gente me dice que guapo voy, o que sexy y cosas así, cuando conecto con el brujo xD.

1 «Me gusta»

Pues apuntame en tu lista porque aqui tienes otro fans

1 «Me gusta»

Acabo de ver el loot de lo que paso, te ayudo dejando una prueba. Aunque para la próxima, si vas a reportar por el foro sin que te importe un ban en el foro, que sea por el general que es donde mas gente lo vera. https://ibb.co/FHPHxLV