Nivel 400 y no se que hacer

hola ! tengo una duda que no se que hacer algunos dias cuando me acabo las misiones de mundo… tengo nivel 400 y no se que hacer , no he jugado miticas, pero tampoco me deja y no se por donde empezar, estaba completando abrecaminos 1 y 2 pero me voy esperando a que me den misiones de emisario…

pero entre ratos no se que hacer para que sea algo productivo

me podriais ayudar por favor? con un poquito me conformo !

gracias!

No entiendo lo de que no “te deja” hacer Míticas, puedes montar tú mismo el grupo en el buscador y reclutar gente.

Puedes hacer PvP, farmear reputaciones o monturas antiguas, intentar sacarte logros (como el Maestro Cultural), hacer raids por el buscador de banda, etc.

2 «Me gusta»

Con 400 de ilevel puedes hacer miticas bajas, intenta unirte a una mítica 0, saca la piedra de esta y apartir de ahí ve montando grupos.

1 «Me gusta»

Subir profesiones, sacarte logros, conseguir monturas y equipo de transmog en raids antiguas, peleas de mascotas, cazar algunas molonas de ellas, lo de la azerita las cosas esas que te sueltan en una isla…

En mi caso me estoy sacando el Loremaster, que con tantos alters que tengo y no me había dado por conseguirlo, lo tengo ahí ahí.

1 «Me gusta»

Farmear Nadjatar (perlas para mejorar tu equipo bentonico, LFR, intentar poco a poco entrar en myticas bajas e ir subiendo, mejorando y equipandote, entrar en buscadores para raids normales como mínimo etc etc

1 «Me gusta»