Hola muy buenas,
Me gustaria saber cual es el maximo nivel que puedes conseguir de equipo en shadowlands?
Raid Mitico, en concreto el de los 2 ultimos boses.
[quote=“Nei-shendralar, post:2, topic:41242”]
os
[/quot
Me referia al numero de media de equipo, cual es el maximo?
Prueba de escribir en youtube o google la pregunta, te sorprenderás a ti mismo!
dudo que aparezca tan fácil, hace bien abriendo el hilo si tiene la duda
Apunte itemlevel shadowlands, primera entrada wowhead con toda la información, no hay nada más añadir señoría.
El que más tiene hoy por hoy y dando los datos por buenos, 230.06 ilvl
si, y pone que ilvl dan en cada dificultad, pero si no has entendido la pregunta no es culpa del op, ya que eso no es lo que quiere saber
Teniendo en cuenta que el máximo de ilvl equipado es la media de las piezas que llevas equipada, creo que con esa información puede hacerse una idea muy aproximada sin ningún problema.
Wowprogress>Characters>Item Level
Unos 15 seg en saberse
Madre mía los amargaditos que no soportan responder preguntas. O tenéis el ego absurdamente alto o simplemente no tenéis un mínimo de entendimiento de las relaciones humanas.
El OP ha hecho una pregunta cuya respuesta puede ser encontrada con un poco de búsquedas sí, pero si no queréis responder a la duda pues no escribáis en el hilo…
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/antonidas/Caílla
es el más alto, pero no necesariamente tiene el ilvl máximo, sigues sin responder a la pregunta del op
El ejemplo de esta comunidad en su máximo esplendor, que lástima.
Hola tienes hora por favor?
- si pero no te la doy , tira para la iglesia y la miras alli
Ir 7/7 233 que es lo maximo en ilvl en todo el juego y el resto 226, no es “necesariamente el ilvl maximo”
Luego que por que a la comunidad del wow no se la toma en serio, cuando ni mirar el loot sabe, y mira que hay un cantazo en el ilvl bastante gordo. Ven un tio que va full con lo maximo, y aun duda de si es el ilvl maximo
Ya pero los círculos mejor echos dan más ilv XDDDD
A mi que me cuente a quien reza para que le haya caido todo… se ha llevado 7 loots y ha matado 7 veces a cada uno, vamos que ha loteado todas las semanas de esos jefes… algunos de cada 15 jefes, en raid, hemos pillado 1 loot… mi no entender
Gente que posiblemente le habrá tradeado lo que no le servia, ademas de que tambien influye en si lo que les cae en todos los kills, les sirve y no tienen que desencantar tanto.
O tambien podrian haber sumado los ilvl y haberlo dividido entre el nº de huecos con ilvl para hacer la media propiamente dicha del equipo que uno lleva encima, pero no creo que haga falta tirar a hacer multiplicaciones y divisiones para algo tan cantoso como ver un full 226 excepto el 235 legen y los 7 233 de los ultimos 2 bosses.
No se, si tu ves a alguien que cumple “x” condiciones para ser “y”, no puedes ponerte a dudar si eso es “y” aunque tenga “x” condiciones, pero claro, luego piensas que el champú tiene instrucciones de uso y el por que…
No había caido en que si tienes un legendario en ese socket, directamente puedes tradear el item de esos jefes… había pensado que solo podías comerciar con el arma de pvp élite.
Señores, el foro existe para algo y mejor que haya vida en él. Los googleros ya sabéis, os pasáis todo el día en el navegador y dejais de interactuar con las personas, que es lo que os va…
Respondiendo al OP, todo depende del contenido que hagas, ahora mismo las medias rondan el 214 - 215 aprox. La gente que limpia el contenido de mítico suelen rondar el 220±
PD: Los ultimos boses de la Banda en mitico es el maximo ilvl que te pueden dar (233)