Nivel de los jugadores en T4

¿Alguien sabe que está pasando en la temporada 4?

He notado una bajada drástica del nivel de los jugadores. Los dps no suelen saberse las mecánicas de Karazhan…llevo literalmente 2 semanas intentando una mísera +15 en esta mazmorra y soy incapaz, los dps caen como moscas por las areas de los bosses, el healer no dispelea nada…que está pasando?

Es un lloro en toda regla, eh? Pero ya no se que hacer jaja

Depende. Si es lower es que está overtuned. Tengo recuerdos de Legion de hacer hasta sin healer en +15, y sin muchos apuros en +19. Y ahora cuesta hacerla incluso por debajo de +10.
Si es upper yo la veo igual que en Legion.

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, sea Karazhan o la que sea, o yo me he vuelto muy intransigente o la gente se le ha olvidado jugar.

Ejemplo de ayer. Karazhan lower 20. Atumen → pa que venir a sokear si total…
Ejemplo de hace 1 semana. Desguace. boss troll → pa que me voy a acercar a los pararrayos…

Y suma y sigue

1 «Me gusta»

Es que empieza a rozar lo ridiculo y triste…
Tengo el addon de la blacklist…llenico

Esa mecánica la de atumen no hace falta sockearla esa mecánica es de tanque justo cuando va dar el golpe si el tanque se quita no hace falta sockearla

El bajo nivel ha estado siempre, simplemente has tenido mala suerte con la party que te ha invitado o has invitado. Es una pu-tada, pero a día de hoy cualquiera tiene una 20 y no sabe apretar ni el auto attack. La gran mayoría son boosteados y la otra mitad solo buscan ser boosteados por gente que tenga todas las +30

El asunto es que llevo 2 semanas intentando sacar lower karazhan…pero por unos motivos u otros se depletea. Por ejemplo, mueren todos los dps meles en los primeros pulls con las monedas de los mobs…
O la gente no sabe hacer el teatro…
O en moroes, son incapaces de hacer re-trap
O en atumen se comen todos los caballos…

etc

etc

etc

Es que no todos somos MDI playera como vosotros, tenéis que entenderlo.

1 «Me gusta»

Entonces no busquéis rusheos y aprended en dungeons más bajas :wink:

Saludos

Precisamente yo soy el que rushea a gente como tú , no se qué me estás contando o si has mirado mi perfil xD

jaja seguro que si, tu perfil me la pela. Ya que para dungeons por debajo de 20 ni de coña cojo a gente que juega por encima.
Lo dicho, lo dudo mucho. Pero tranquilo, tengo el maravilloso addon de la blacklist, cuando aparezca tu nombre, instant vas fuera.

Si no pillas a gente que es capaz de jugar por encima de tu llave luego no te quejes de la gente que entra a tu grupo y vienes a los foros a llorar.

Y si vas a poner en blacklist a todo el mundo que te caiga mal pues al final vas a buscar a gente con la que jugar y no vas a ver a nadie sin mas :slight_smile:

Quien ha dicho eso? wtf jaja puedes tener 1500 y ser capaz de jugar por encima de ese ratio. No entiendo muy bien ese comentario, pero bueno. Has venido de listo, lo entiendo.

Por otro lado, el mismo comentario me dice que tú, para hacer una 15 solo coges a gente de 2k4 si puedes hacerlo. Contribuyendo así al embudo que hay…enhorabuena.

El post era un cry, sep. En toda regla. Sin embargo hacía referencia a la falta de motivación del aprendizaje, precisamente por el punto anterior. Venga, a pastar.

Un saludo

Pues nada hombre, a seguir siendo un casual y haciendo 15s mientras lloras por el foro jajajajajajaja dudo que me veas por tus niveles de piedras la verdad​:joy::joy::joy::joy:

Pero vamos a ver compañero XD jaja que estás en 2k5 jajaja
He empezado con este pj actual hace 2 semanas en esta temporada, y no tardaré mucho en pasarte. Asi que tranquilo, cuando te veo, te saludaré.

Seguro que eres de los que piensas que haciendo mítico sabes usar tu personaje, habría que verte en una arena. Venga, otro a pastar.

Lo más gracioso es que no pusheo míticas, solo tengo 2,5k para poder boostear míticas altas con nxva y forrarme.

Pero vamos, que si quieres compararte conmigo lo llevas jodydo compañero, en cualquier ámbito del juego jajajaja si quieres empezamos…

Que risa los casuals de verdad.

A ver cuando hacemos una mítica juntos, estoy deseando ver como mi aimed shot hace más daño que todo tu personaje​:joy::joy::joy::joy::joy:

Cuando tengas un Hall of Fame me hablas, casual.

En este mismo post pones que no eres capaz de hacer Lower ni en 15, en otro post pones tu bnet id para hacer un grupo para hacer todas en 20…

Pero te ríes de que alguien tenga 2,5K.

Y encima alguien que completa todos los tiers y en el último ha conseguido el HOF.

Si es que hay algunos que es para daros de comer a parte xddddddd

Lo dicho, a seguir siendo un casual.

…vamos a ver, no es tan díficil ver la relación de poner un post poniendo que es bastante complicado con el poco nivel que hay con buscar formar un grupo.
Es bastante raro que no veas esa relación, pero bueno. Tampoco quiero dejar caer que te faltan luces.

Tampoco hace falta tener muchas luces para ver que llevo con este pj en esta season 15 días, no crees? Cuando lo he dicho…

Jo.der…es que me resulta muy raro como planteas las situaciones. Es como que no procesas bien la información…
Es posible que en temas de bandas me superes, eso esta claro, ya que no hago bandas…eso de hablar durante una hora y jugar 5 minutos…no me va demasiado.

Pero dudo mucho que en pvp seas capaz de hacer nada. Esto lo digo porque has sacado el ego, si no…me la pelaría.

Dudo mucho que sepas sobrevivir a un opener de un cazador en una arena xD Dejame pensar, tortuga y acto seguido mueres XD

De todas maneras podemos dejar aqui la conversación.
Expuse un problema y tú elegiste el camino del ego y el querer dejarme en mal lugar, cuando podrías haber dado algún consejo de que clases elegir esta semana, etc, etc.

Eres el claro ejemplo de la m.ierda de comunidad que hay en España.

Espero que te vaya bien en la vida, y por supuesto, espero que en el futuro elijas ayudar en lugar de ser un m.amón.

Talue!

No consigo leer nada entre tantas suposiciones y tantos lloros, la verdad.

Venga, a seguir haciendo 15s y suponiendo cosas sobre gente que ni conoces, casual.