Nivel de mazmorras

Buenos días a todos. He empezado a hacer las mazmorras de esta expansión como healer, un rol que he jugado toda mi vida y nunca me ha pasado lo de ahora y es que cada vez que me meto en una mazmorra el tanke empieza a pullear todo y entre los stunts, los daños de area y los fear no puedo curar y acabamos wipeando.

No sé si a lo mejor es problema mío pero nunca habia visto un inicio de expansion donde el tanke parece que va como si siguiéramos en wow remix.

Recuerdo que en cataclysm pasó algo parecido en relación a los wipes.

1 «Me gusta»

Cierto, los tanks se creian que las HCs de Cata eran como las HCs de la Lich cuando ibamos hasta el ojete de equipo de ICC.

Para mi, fue el mejor momento como tank, se notaba cuando tenias manos y cuando eras un cabestro gogogo.

Aun sigo disfrutando cuando toca Paseo del tiempo Cataclismo y veo tanks morir en el segundo Boss de la Maz de Infralar xd

1 «Me gusta»

Tengo mala memoria pero en cataclism lo que pasó era que el nivel de mazmorras era muy alto puede ser? Y tuvieron que nerfearlas

Era que las pulls tenían habilidades a toda la party (tiraban ccs al heal y a los dps) cosa que en la lich solo eran casteos al tank y ya.

Por ejemplos pigmeos metian una especie de ceguera, los tolvir hacian fear, etc etc, luego estaban los otros que salian corriendo, en otra maz metian maldiciones de slow cast…

Simplemente el tanque se ha pasado con la cantidad de enemigos.

Y no, no es problema tuyo, que afloje un poco el tanque.

Si te refieres a las normales el problema es que la gente va con el chip de final de expansión de ir ultra equipado y ser un dios y claro el tanque tira para adelante sin contemplaciones, la cosa es que esa mentalidad llega a hc y ahí si no vas con bastante equipo a poco que ignores mecánicas y no evites daño se vuelve incurable.

Mi consejo es que si ves que la party está comiendo mucho daño y la velocidad del tanque no ayuda intentes hablarlo la mayoría de la gente es razonable y lo entenderá mejor eso que wipear como uno cochinos.

Mi experiencia como tanque ha sido lo que tu dices: si yo pillaba a 4 los demás me traían a 17 más (contados, nada de exagerar). Y me iban pulleando hasta los bosses. Se creen que estamos en el remix. Aunque, a decir verdad, si vas con gente 70-72 puedes pillarte todo y liarte a áreas. Hay que tener cuidado con ciertos mobs que stunean para esquivarlo y tal y algunos que tiran miedo (por ejemplo, el primer pull de Stonevault como se diga en español si los juntas por juntar te empiezan a meter fears y stuns y al piso).

En cataclismo curar las HCs era absolutamente imposible porque había muchísimo daño y todo pegaba una barbaridad. Las tuvieron que nerfear y mira que ibamos despacito con CCs y todo.

Tengo ptsd de ese boss porque era súper novato en esa época xD

Las HCs en Cata no eran imposibles de curar, de hecho, son el mejor estado de HCs que tuvo el WoW hasta que les metieron nerf por los lloros desmedidos de la comunidad, que dice que quiere que las cosas no sean un paseo, pero luego lloran mares de sangre cuando tienen que hacer una mecánica.

Simplemente se juntó el hecho de que los enemigos tenían varias habilidades que no podías ignorar, por lo que había que hacer CCs y respectar focus, con la falta de maná de los healers, que tenían que gestionarlo y que la gente venía del modo dios de WotLK, por lo que tener que hacer dos cosas a la vez, era demasiado para la comunidad.

1 «Me gusta»

Me da a mi que hay mucha gente, que subio de tanque en el pandaria remix y siguen con la misma mentalidad y pasa lo que pasa, las mazmorras se van a la M porque el tanque no tiene ni idea y pilla demasiado. Mientras que luego no se queje, que ya solo faltaria eso.