Nivel de objeto para miticas

Hola,antes de ponerme a hacer mazmorras miticas me gustaria saber que nivel de objeto es aconsejable tener,es decir para una mitica 0 que nivel de objeto tendria que tener,para una +5,+10 etc.
Gracias.

Antes de nada, en míticas ya no solo importa el ilvl, sino el Raider IO.

El Raider IO es una web (y un addon) que asignan una puntuación a cada mítica plus que haces, lo suma, te da una puntuación global y se la muestra a los jugadores. Por ejemplo si te haces una +2 en tiempo a lo mejor te dan +25p (y si luego te haces una +5 y te dan 53p, pues te quitan esos 25 de antes y te dan 53 para tu puntuación total). Lo usa mucho la gente para montar grupos porque orienta bastante sobre quién sabe hacer la mazmorra que pide y quién no. “Orienta”, que no asegura. Puedes ir subiendo tu RIO poco a poco (haciendo primero +2 o +3 en todas, luego +5 en todas, luego +7 en todas… y así hasta que te apetezca). Tiene sus fallos, pero el addon orienta bastante bien y la comunidad lo usa mucho.

Dicho esto:

  • Las míticas +0 dan ahora mismo 370.
  • Con ese ilvl ya te puede orientar. Un 355 podrá ir a míticas +0, pero no debería ir a +7 ni de broma porque a lo mejor muere de mirarle solo.
  • Las míticas plus tienen afijos y cada semana cambian. Si no los has hecho nunca yo te recomiendo ir aprendiendo poco a poco. Mejor ir despacito y aprendiendo que meterte directamente en algo tocho (que posiblemente ni te cojan), morir todo el rato y acabar muy frustrado.

Si tienes amigos en el juego o te llevas bien con los de tu hermandad, vete directamente con ellos. Podéis limpiar mazmorras bajitas y así vas subiendo poco a poco y tranquilamente.

Si juegas solo, ve yendo primero a las bajitas y según cómo veas tú que te desenvuelves ve subiendo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias,ni conocia el raider IO.
Ire poco a poco entonces,gracias otra vez :smiley:

1 «Me gusta»