Hola buenas tardes os quería preguntar que nivel de objeto recomendáis para hacer míticas +2 ; Actualmente soy 391 pero no me admiten en ningún grupo.
Gracias y un saludo.
500 o más y caracteres
Para decir esto podrías callarte la boca.
Siempre ha de haber algún graciosillo … en fin intentare llegar a 400 a ver si hay suerte que me solía gustar hacer míticas + pero soy nuevo en esta expansión.
Para una 2 390 ya sobra…
Yo con 400 y poco ya estoy sobre las 10… pero claro no siendo dps
Pero si se estan apuntando a las +2 gente con mas de 400 ilv de poco te va servir.
Intenta montar tu piedra si tienes
Si no pues paciencia… o siempre puedes ir de tank y ya veras como te cogen.
con gente como tu, para que vamos a ayudar a los demás no?
Como dice el compi Skorpa con 390 vas sobrado, pero la gente es demasiado especial para los grupos y cogen a gente con más ilvl
Muchas gracias a todos por contestarme.
Vas sobrado para hacer +2, mira en la hermandad que te ayuden,si no dejame tu id y te puedo ayudar 3 o 4 rapidas.
para eso estamos, para ayudar a los demás.
Hazte la nueva campaña de este parche y con el equipo que te dan, te pondrás más de 400 sin problemas aparte de las misiones de mundo que suelen haber 1-2 piezas de 402 para subirlas a 424, y el Boss de mundo de mucho más ilvl, pero ya si tienes suerte de que tire algo.
Yo he ido con gente 390 a +5, incluso con casi 400 me han invitado a +10. Si te pones de tanke te lloverán invitaciones por todos lados, de dps te costará bastante.
Monta tu piedra, yo la semana pasada le he rusheado piedra a gente de tu ilvl mucho mas altas que una 2, mas que nada porque yo ya empecé haciendo 10-14s.
La gente consigue su piedra y va sin equipar, sin tier anterior, sin items mejorados de este parche… sin nada. Meten gente con 420+ de ilvl y les rushean la piedra, tus piedras, tus normas. El que se apunta a una piedra viendo que el que la monta no tiene io ni equipo, ya sabe a lo que va, así que no te sientas mal por ello.