Ya he completado con un ilvl 638 hasta el nivel 10 de las delves de la season 2 sin tener que usar todos mis cds en el run, en la season 1 me parecian un poco mas duras que en esta ¿alguien más tiene la misma sensación?
Diría que es por el salto de item level. En la última temporada de dragonflight teníamos 520-530 de item level frente al 620-636 que podíamos pillar en la temporada 1 de tww.
Estoy tirando de memoria y puede que me equivoque pero diria que es eso. Pero sí, yo también noto que es muuucho más sencillo.
Corroboro lo dicho, la semana pasada hice una 11 y ésta también y no hacen ni la mitad de daño comparado con el inicio de expansión.
Lo que sí han bajado mucho es lo del nivel de la armadura de plebeyo, ahora una mazmorra en +4 ya te da equipo más alto que una delve en 11, así que creo que me van a durar menos que la season anterior. Lo único bueno es lo de los blasones dorados, que es una ayudita bastante buena al principio.
Tienes tier y vienes mandangón de la season 1. Tendrías que probar con un personaje pochillo como los que llevábamos a principio de expansión.
No he probado la raid y no creo que la pruebe pero está todo mucho más fácil, las delves, las M+, no sé, es la sensación que me da
Me he hecho una 4 tankeando y no he tenido ningun problema (no así el resto de la party) gestionar bien cds, agro genial, no tan mal dps. Es la primera que hago esta season
Me veo consiguiendo los portales prontito