Nivel objeto míticas +

Hola buenas noches, quería preguntaros el nivel mínimo de objeto que es necesario para jugar a las míticas + ; actualmente soy 592 con mi personaje de la última expansión pero me rechazan siempre en las +2 .

Gracias y un saludo.

Con 592 es suficiente para una +2, pero la gente tiene problemas cognitivos en las m+ y quieren ser rusheados. Intenta montar una 0, sacas una piedra +2 y ya la montas hasta que subas a las +4 y haces todas las mazmorras en +4 y de ahí para arriba hasta llegar a las +8 y vuelves a farmear.

3 «Me gusta»

Yo antes (hace mucho) era DPS y tenia tu mismo problema.

Como quería jugar decidí hacerme tanque y todos esos problemas se terminaron, me cogen casi siempre incluso teniendo poco item level para la piedra que quiera ir.

Al final me terminó gustando mas el rol de tanque que el de DPS y creo que se me da medianamente bien. Lo que mas me suele costar es seguir el camino, pero suelo dejar que algún DPS se adelante para saber por donde ir. xD

Bueno, ya cuando llevo muchas míticas me lo termino aprendiendo por repetición.

Y como tanque también veo el drama de los DPS, cuando monto yo piedra se me apuntan muchísimos DPS y mas que el item level miro el RIO (el nivel del Raider IO) que me indica si esa persona ha hecho míticas y si se sabe las mecánicas. Como mínimo suelo coger a gente que tenga un RIO cercano al mío, hay veces que incluso rechazo a gente con mucho RIO porque se que muchas veces ira de listo y dará problemas, quejas de que algún dps hace poco daño o se pirara si algo no le gusta o sale mal (a mi me gusta terminar la piedra aunque sea fuera de tiempo)…

Me suelo fijar mas en el RIO del healer que en los DPS, muchas veces dejo entrar a algún DPS con poco RIO.

Bueno yo estoy haciendo ahora piedras de level 4 o 5, tampoco soy un obseso, solo juego por divertirme y a lo que llegue sin obsesionarme (hace menos de un mes que volví al wow). xD

Mi consejo es el que ya te han dicho, lo mejor es que montes tu piedra y claro tendrás que coger a gente parecida a ti, con poco o ningún RIO y parecida en item level, pero entiendo que a estas alturas será complicadete, lo tenéis chunguillo los DPS, hay muchos…

Si quieres ser DPS te tendrás que armar de paciencia y sino tal vez probar los roles de tanque o healer a ver si te gustan. :stuck_out_tongue:

Eso si de tanque también te tendrás que armar de paciencia hasta que aprendas, se te piraran los DPS a la primera que hagas algo mal, lo mejor en este caso es verse videos de las mecánicas antes de hacer una mítica.

Ya cuando te sabes todas las mecánicas y rutas de mucho gustete cuando lo haces todo perfecto, yo creo que es el rol mas complicado y mas satisfactorio cuando lo dominas.

Animos. :slight_smile:

2 «Me gusta»

No hay mínimo necesario para hacer M+. Solo la gente quisquillosa pedira una burrada de ilvl innecesario como pasa siempre. Lo mejor que puedes hacer es montar tu con tu piedra, que si aun no tienes con ese PJ, hace una mítica y al acabarla te darán una piedra para poder hacer M+, montas tu piedra con la gente que quieras y ya esta.

1 «Me gusta»

Esto lleva pasando toda la vida desde que metieron las piedras, y más que un problema es que es una característica obvia: si tú montas un grupo, te va a solicitar entrar una burrada de gente y entre ellas vas a tener a peña que va poco equipada o que tiene poca experiencia y a gente que va con un equipo de la leche y se ha trillado mazmorras de 20 niveles más altos. ¿Tú cogerías a ese Druida ilvl 590 y con 0 de RIO o te coges al Brujo 630 con 2600 de RIO?

Al final no es que haya realmente un nivel de objeto requerido (obviamente si te pusieras a mirar datos poblacionales podrías sacar un “nivel de objeto recomendado”), más que nada porque las primeras semanas hay gente haciéndose +15s con el ilvl que llevas tú ahora y deja claro que entonces rentan más las manos que otra cosa. El problema es cómo está diseñado lo de tener que echar el cv para unirte al grupo y que tengas que pasar el visto bueno de RRHH.

1 «Me gusta»

No es solo de cuando salieron las M+, a sido desde siempre. Recuerdo en LK que si no tenias casi 6k de “ilvl” del addon que se usaba para verlo, no entraba a un ICC 25 normal ni de coña, cuando con algo mas de 5k ibas bastante bien. Cuando esa cantidad que pedían la gente ya era tener mas de medio equipo full heroico, (ahora Mítico).

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta.

Esta es la solución. El problema? Tankear esta expansión da verdadero asco:

• Problemas con el agro.
  • Pocos defensivos para demasiado turbo-ataques.
  • La gente de per se da asco y solo mete prisa para luego no saber ni pegar ni cortar ni curar.
  • Si la piedra va mal, no te sabes la ruta o lo que sea, te insultarán.
  • No dan espacio a que tengas curva de aprendizaje, un tank debe nacer aprendido.
1 «Me gusta»

Porque son tankes nuevos, porque yo voy con tankes que llevan años jugando tanke y no se les va el agro ni queriendo y eso que la mitad de veces voy con Monje que es el tanke que menos agro genera de todos.

Eso es algo obvio, si no sabes para que te metes y mas sin avisar, si quieres aprender monta tu piedra, te buscas un grupo de aprendizaje, busca una hermandad que te enseñe, mira guías, etc, los demás no tienen porque enseñarle a un random a como usar su personaje y menos en contenido alto donde ya debes de saber hacer ciertas cosas ya aprendidas de contenido bajo. Y el que te insulten bueno, ya eso da igual lo que seas, cuando la comunidad del WoW es la mas toxica y si vas troll sin saber hacer cosas, pues es lo que toca.

Yo diría que hay mas DPS que ni se saben las mecánicas que tanques que desconocen como hacer las cosas. xD
Los tanques se suelen preocupar de mirar videos, para conocer rutas y mecánicas.
Los DPS suelen ir a la aventura.
La de piedras que llevo rotas por que mueren los DPS en algún boss…
Eso si al tanque no se le suele perdonar el mas mínimo fallo, en cambio los DPS cuando caen como moscas callan…
De nada sirve que hagas mucho DPS si estas muerto y no lo haces…

Pero quien de tantos tankes se miran guias y demás? Pocos, pero al menos se sabe con mirar que tanke se preocupa por querer jugar y hacerlo bien, a alguien que entra solo porque puede ponerse de tanke. Eso si, aunque sean pocos los tankes que se miran cosas, ya son mas que de DPS’s mirandose lo mismo para su rol.

Los DPS’s también se llevan insultos, la gran mayoría de piedras rotas y gente saliendose es por las nulas mecánicas y daño que hacen los DPS’s.

1 «Me gusta»

Con ese ilvl vas sobrado para hacer míticas e ir mejorando pero la gente quiere un 630 en una 2 xD

Yo soy tank y como ya te han dicho no he tenido nunca problemas para hacer las míticas que quiera.

1 «Me gusta»

Yo tengo 618 con mi warlock sin tocar una mítica plus. Cierto es que no paran de invitarme para hacer ese contenido, pero no, no. ese contenido no es para mí.

Puedes coger una mitica +2 Hablando con la panda que hay al lado de los portales.

No puede, si nunca a obtenido una piedra. Una vez que ya haya obtenido su primera piedra de esta expansion, entonces si le dará piedras cuando no tenga.

Si que te da, yo he ido con 3 alters sin piedras y siempre te da una +2

Con los alters te lo da porque ya lo conseguiste con el main. Pero si no has pillado 1 piedra con 1 PJ al empezar una expansion, tienes que hacer una Mítica si o si, luego ya puedes ir al NPC sin problemas. Al empezar las M+, estuvimos todos haciendo una Mítica para poder desbloquear esa opcion, porque a nadie nos daba piedra hablando con el NPC.

Yo no recuerdo peor temporada de M+ que ésta, sinceramente.

Siempre he jugado mago Main y en general me cogían en grupos para alguna mitiquilla alta tarde o temprano, pero este parche yendo mayormente de PUG no me coge ningún grupo para hacer 10s aunque voy 628 de equipo.

Tuve que darle caña a mi alter Chami healer, y ahí sí que he podido sacarme todos los portales de mazmorra con relativa facilidad. Pero vamos, deseando estoy que se acabe ya esta season :roll_eyes:

A esos niveles hay magos a patadas, si ya hay uno pues no van a coger otro.

Yo voy 598 con este Hunter y aún no he hecho una 0 siquiera, acabaré montando piedra para poder hacer algo…