Hola…
Me he encontrado una cosa muy extraña; tengo un pj en Exodar a nivel 29 que puede volar perfectamente, y otro también a nivel 29 en Minahonda que no puede. Cuando he ido al instructor de vuelo para comprar el vuelo me encuentro que se necesita nivel 30. Y ahí mi desconcierto; ¿Porqué en un reino sí y en otro no?. He buscado causas y me ha parecido encontrar que con las nuevas expansiones se reducía el nivel a 25 para vuelo, con lo que sigue el desconcierto porque explica porque uno sí pero no porqué el otro no. ¿Alguien conoce las causas?. Agradecería alguna explicación. Gracias
Tu personaje nivel 29 de Exodar estaria abandonado desde antes del lvl skip y sabría volar de entonces y el de minahonda es posterior al lvl skip y tiene que esperar para poder aprender a montarse en un bicho volador.
Creo recordar pq hace la tira que no leveo desde 0 que el vuelo ahora es a nivel 30.
Lvl 10 - Montura terrestre
Lvl 20 - Montura terrestre velocidad 100%
Lvl 30 - Montura voladora
Lvl 40 - Montura voladora velocidad 310%
Cualquier personaje creado antes de Shadowlands puede haber aprendido a volar y luego quedar reducido a un nivel anterior al actual de vuelo, pero no pierde la habilidad.
Otro dato curioso es que se eliminó la velocidad intermedia de vuelo ( 280% ) y ahora pasas de la básica a la máxima.
Si tenías un personaje con esa habilidad, mantendrá esa característica única que ya no se puede conseguir, montar a 280%.