No a la fusión entre C'Thun y Dun Modr

Está claro que el criterio que Blizzard ha seguido a la hora de decidir unir C’Thun y Dun Modr ha sido puramente económico. Somos muchos los jugadores que estamos atrapados en este servidor y que no podemos disfrutar de todo el contenido por el que pagamos a Blizzard. Supuestamente si tu vendes un producto prometiendo ciertas características tienes que garantizarlas. Si tu prometes a los jugadores que van a poder ver todo el contenido (raids, mazmorras míticas…) y luego no pueden verlo porque su servidor está muerto estás estafando a la gente.

Si van a unir los servidores como les de la gana sin tener en cuenta a los jugadores que nos den migracions gratuitas al menos para un personaje. Lo único que quieren es unir dos servidores para ahorrarse dinero y llevarse mas dinero al bolsillo con los pagos de las migraciones.

Lo peor de todo es que parece que a los jugadores de wow nos gusta que blizard nos sodom&ce. La gran mayoría pasa del tema y no se queja. ¿Es posible que nos pongamos deacuerdo todos los jugadores de C’Thun para hacer algo? Movernos en estampida a servidores superpoblados para sobrecargarlos, pedir devoluciones de shadowlands en masa… No se, algo habrá que hacer para hacernos oir.

3 «Me gusta»

Entre unión y seguir mas solos que la 1, prefiero unión.

Espero que en un futuro hagan mas cambios o incluso el tan ansiado por muchos: unión de todos los reinos. Pero de momento es lo que hay .

¿De que sirve que nos unan con un servidor en el que hay 4 hordas? No sirve de nada. No va a solucionar nada. No se si habras visto los numeros de Dun Modr pero la cantidad de jugadores horda es absurdamente ínfima. Bueno blizzard nos da por el cul0 pero al menos nos da por el cul0 que ya es algo (eso significa para mi ese comentario).

1 «Me gusta»

Lo unico que va a pasar es que la gran mayoria de jugadores que estaban esperando a ver que pasaba con las uniones se va a levear pjs en sanguino y otros tantos del servidor a los que les dara vagancia hacerlo abandonaran el wow. Y luego estaran los terceros a los que les gusta que les den bien por detras que se quedaran en C’Thun a comer m1erda porque estaran mas solos que la una.

Pero si el foro lleva ardiendo con este tema, con Blizzard tirando de mutismo y todo el mundo criticando la falta de transparencia y de información respecto al tema. Los hilos que se han creado pidiendo explicaciones de qué criterios se llevan a cabo para decidir cómo unir los reinos y los hilos pidiendo unificaciones masivas (que en España se forme un mega reino uniendo todos o como mucho que solo haya dos macrorreinos) son de los más apoyados desde que llevo usando el foro.

1 «Me gusta»

lo peor es que siempre salen gente pidiendo que no nos quejemos o defendiendo a blizzard cuando aqui por ejemplo, 0 de razon.

2 «Me gusta»

Una cosa es quejarse en un foro y otra muy distinta tomar medidas de presión para hacerle ver a Blizzard que están equivocados.Tendríamos que hacr algo todos los jugadores de C’Thun horda para hacernos oir. Tenemos armas como consumidores pero no hacemos uso de ellas.

1 «Me gusta»

Yo sigo pensando que despues de juntarnos con Dunmodr nos juntaran con exodar/minahonda. Y a mi personalmente eso ya nome suena tan mal como horda.

2 «Me gusta»

No solo juntáis servidores sin sentido obligando a la gente a transferir sus personajes sino que ademas sois incapaces de hacerlo bien, y tenéis que repetirlo. Y para reíros aun más de vuestros jugadores hacéis la fusión de servidores en el horario que hay más players online

1 «Me gusta»

Para hacer algo debería de haber jugadores en cthun horda, y no llegamos ni a 1k.

Más de 2 expansiones esperando a que arreglen los servidores, monitoricen y los unan…
Por fin llega el día…
Y ZAS!
Es totalmente comprensible que la gente sienta algo así como una tomadura de pelo.