Hola, después de leer varios post de este tema, sigo sin poder ver nada en esos canales. Ya he probado de todo creo, desde el /join general join/comercio, /resetchat, incluso he reiniciado la interfaz siguiendo unos pasos desde la asistencia de Blizzard. También he desactivado Addons y nada.
La cosa es que sí me aparecen, dentro del juego es como si estuviera unido pero no aparece ni un mensaje (obviamente me refiero en ciudades, que es donde debería aparecer).
También he esperado 24h, como vi en algún post por ahí, mi cuenta no es Starter etc etc
¿Tienes el juego en ingles o en castellano?
¿Los comandos los has ejecutado en una ciudad principal?
El juego lo tengo en castellano. Y sí, los he ejecutado en Orgrimmar y Oribos.
Desde que he hecho esto, alguna vez, en muy rara ocasión, veo algún mensaje del Comercio, pero a lo mejor 1 mensaje en 2 horas, es decir, que sigue funcionando mal.
hola amigo tienes discord?,
lo digo para que entres en mi discord me compartas pantalla y mirar si te puedo ayudar mejor, ya que es muy raro lo que te esta pasando
si tienes pasame tu nombre y te añado
Ahora te lo paso. He visto que en algun PJ más antiguo si que me funciona, la única diferencia es que estaba unido al canal de BuscarGrupo también, lo he hecho con el PJ que digo y tampoco funciona, la verdad es que no entiendo nada.
Discord: oTisS#8153
Buenas, Marcelö:
Aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: No se ven los canales de chat globales
El hecho de que te ocurra especialmente en un personaje en particular es un claro indicativo de que muy probablemente has modificado algún ajuste interno mediante el uso de algún AddOn o complemento adicional.
Si los pasos anteriores no son suficientes, necesitarás restablecer tu interfaz de usuario no olvidando ejecutar también el comando del paso avanzado.
Hola, Soy Melvin.
Se que es un pelin viejo este Post pero.
Llevo creo que desde “battle for azeroth” o “Legión” Con este problema
Al entrar al juego estando en ventormenta no me salen los chat globales
Tengo que irme fuera de Ventormenta y entrar
Y a veces hasta salir del chat de comercio y volver entrar para que me deje escribir en el
Algo raro
Sigue los pasos de Edryanzar y quedará resuelto. No reabras hilos antiguos por favor, crea uno nuevo si hay ninguno reciente sobre el tema que quieres consultar.