Hola , estoy intentando interactuar con Roxi Lanzacohetes en rasganorte para comprarle las piezas que necesito para la mecajarly, pero cuando hablo con ella no se despliega el menu para o bien aprender habilidades de vuelo o comerciar con ella.
Se queda parada mirandome como si efectivamente estuviese interactuando con ella pero luego no se abre ninguna ventana.
Nunca me habia pasado algo similar y parece algo exclusivo de este npc, ya que no he tenido ese problema con ningun otro, lleva ocurriendome varios dias y no se que hacer al respecto.
¿Alguna sugerencia?
Pd: Estoy jugando a Retail
Según wowhead, solo te muestra las piezas para vender si tienes la profesión de ingeniero y la receta aprendida:
Si lo cumples, comprobaría también el nivel de profesión y personaje, que varias personas no lo indican en los comentarios.
Si no, no te queda más que abrir un ticket con asistencia.
Un saludote ^_ ^
vaya tal vez sea eso, el caso es que tengo la ingenieria al maximo y demas pero es raro por que deberia aun asi darme la opcion de enseñarme maestria de vuelo no?
Es cierto que no tengo comprada la receta(resulto que tenia q subir la reputacion a exaltado con la expedicion de la horda, que es lo q estoy subiendo ahora >:C) pero quiza sea eso no lo se.
Puse un ticket a ver que me dicen .
Gracias!
No, porque las habilidades de vuelo ya no se aprenden por instructor, sino que se desbloquean al subir de nivel automáticamente:
Si no tienes la receta, no te permite comprar los objetos necesarios para hacerlo.
Un saludote ^_ ^