No aparecen barras de vida enemigos

Buenas gente, la cosa es que he instalado Windows 11 y al instalar el wow y configurarlo todo como siempre no me aparecen las barras de vida encima de los enemigos, simplmemente el nombre y el nivel, ni vida, ni maná ni nada…
He probado absolutamente todo, he reseteado interfaz modificando las carpetas Interface, cache, wtf, etc, he probado tambien a usar el comando /console cvar_default (el cual cuando lo uso me sale una alerta diciendome “You do not permission to perform that function”, incluso he desinstalado y vuelto a instalar, y nada… no doy con la solución, con addon como el plater si que puedo, pero quiero usar las barras de Blizzard, espero que podais ayudarme.

Es raro que no te reseteen las opciones por defecto. Prueba a forzar con comandos.

1. Este habilita ver la barra con la vida o sólo el nombre:
  • Habilita las barras con el nombre (Por defecto):
/run SetCVar('nameplateShowOnlyNames', 0)
  • Deshabilita las barras, sólo muestra el nombre (que es como lo tienes tu):
/run SetCVar('nameplateShowOnlyNames', 1)
  1. Este otro te muestra las barras de todos los posibles objetivos aunque no estén en combate ni targeteados por ti.
  • Habilita para todos:
/run SetCVar('nameplateShowAll', 1)
  • Sólo en combate u objetivo (Por defecto):
/run SetCVar('nameplateShowAll', 0)
1 «Me gusta»

Has probado de darle a la letra V??? Por defecto te salen las barras enemigas. Luego de aliados es apretando Shift+V. Para desactivarlo es apretando de nuevo el botón. Si en la tecla V te pusistes otra cosa, busca en opciones del teclado y ponle otra tecla.

1 «Me gusta»

Si si, obviament eso es lo primero, me da que va a ser lo que dijo el compi arriba, tengo que probar.