No aparecen Ecos de Mortalidad

Buenas,
He estado leyendo el foro pero no he encontrado nada parecido. Tengo la coleccionista de Shadowlands desde que se puso a la venta, reclamé la montura y acepté la misión el primer día.
Estamos a finales de Dragonflight, tengo mi personaje al 70 desde la primera semana que salió la expansión, la misión de El viajero eterno en el questlog y nada, NUNCA me ha salido un Eco de Mortalidad. ¿Por qué puede ser?
Saludos

Tienes que matar mobs de Shadowlands, sin contar que apenas se podían conseguí unos 5-7 al dia en 3 horas. Nose si lo han tocado, pero mira en wowhead si sigue igual la misión otoca hacer otra cosa.

En teoría es matando a enemigos humanoides que sean de tu nivel, al menos eso ponía WoWHead. Aún así, tengo la misión activa desde el lanzamiento de Shadowlands… si fuera por matar ya los tendría todos y no tengo ninguno xD

1 «Me gusta»

Mira que fecha es lo de los elites humanoides del mismo nivel, si sigue siendo fecha de hace 2 años o de ahora. Aun así, en su dia cuando salio, full farmeo apenas eran 5 ecos en 3 horas.

Y sino, prueba de borrar la misión y pillarla de nuevo, o hacerla con otro PJ, por si la tienes bug haciendo todo bien.

Me acuerdo de esa misión, la completé cuando salió donde los trolls de sangre esos de nazmir y fue en la misma mañana en un grupo de farmeo de cinco, y aún así tardamos más de una hora.
Prueba a matar a esos