Desde hace días me gustaría hacerme todas las misiones de cada zona y quería empezar por Kalimdor, la cosa es que los npc de varias misiones triviales (están marcadas en el mapa con la exclamación) no me salen, me da rabia ya que me gustaría hacerlas aunque no me den beneficio. Actualmente he pasado la campaña de Dragonflight, no se si esto tendrá algo que ver o si tendré que hablar con Cromi. ¿Alguien sabría decirme si esas misiones ya no las puedo hacer con este pj o si existe alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano!
Las misiones aunque no salgan con la exclamación encima de la cabeza, te las darán. Dale a los prismáticos (binoculares) que aparecen en el nombre de la zona del Minimapa → Misiones triviales.
Puedes usar Addons como:
- Quest Completist
- BtWQuests (por si quieres hacer el contenido en orden) Tienes que bajar el addon y los módulos para hacer el contenido en orden de cada expansión que quieras hacer, es decir:
- BtWQuests: Dragonflight
- BtWQuests: Shadowlands
- BtWQuests: Battle for Azeroth
- BtWQuests: Legion
- BtWQuests: Warlords of Draenor
- BtWQuests: Mists of Pandaria
- BtWQuests: Cataclysm
- BtWQuests: Wrath of the Lich King
- BtWQuests: The Burning Crusade
También puede escribir el comando para verlas en el minimapa:
/console minimapTrackingShowAll 1
Abre el mapa y arriba a la derecha activa la opción de “Misiones Triviales” y podrás ver las misiones de nivel más bajo que tu.
Si vas hacerlo con un PJ por debajo del nivel 60, es recomendable hablar con Cromi y elegir que zona hacer.
Que por cierto, si vas hacerlo por la historia, antes de hacer Kalimdor y Los Reinos del Este, te recomiendo que hagan antes Burning y luego LK, ya que van antes en la historia.