Buenos días, como recomendación no borréis ningún personaje en SoD ya que no se pueden recuperar, pese a que no lo informen en ningún sitio, ellos ahora dicen que no se puede recuperar por ‘‘excusas’’. De la misma manera que no abren living flame, eso es dinerito en migraciones para el futuro señores!!! que no conocéis a blizzard!!!. Por otra parte el servicio de atención al cliente deja muchísimo que desear, 3 días para que atiendan un put0 ticket. Soy jugador de wow desde sunwell, se bastante bien de lo que hablo a la hora de decir que tanto blizzard como atc son una bazofia de servicio a día de hoy comparado con lo que fue. Una pena como una empresa cuando se hace un nombre, se vuelve tan asquerosa como esta.
Que pena ver este post ahora justo un amigo acaba de eliminar su horda para venir a la alianza con el grupo de amigos, y ahora no puede ni crear alianza (facción bloqueada) ni puede recuperar el personaje borrado (todo el rato ha ocurrido un error), con lo que tampoco puede crearse un pj horda en ese server por no tener ninguno creado…
¿Qué broma de mal gusto es esta Blizzard?
Yo borre mi horda para jugar en la alianza con mis amigos en livin flame y ahora me encuentro que no puedo recuperar mi personaje ni crear otro en la alianza y el soporte de blizzard no te da ninguna solucion a un fallo que es suyo , porque tu puedes recuperar tu personaje hasta 120 dias despues con lo cual deberian de guardarte tu slot en el servidor min durante esos 120 dias. Es una verguenza , para cobrar soys muy rapidos pero para solucionar problemas no. Esto es estafa
Hola.
Pues yo me lo borre en el servidor Lone Wolf, un elfo de la noche, y cuando vi que no podía entrar en livin flame, volví y le di a restaurar pj y si me ha dejado, nivel 14.