No conecta el launcher de Battle.net ni el WoW

Yo también he reiniciado el router pero sigue sin funcionarme…

prueba a dejar desenchufado los dos, el router y el aparato pequeño durante unos 30 seg y luego enchufa otra vez

Nada sigue igual; haciendo lo que comenta el compañero Wuzadkiels.
Desde esta mañana digo yo que habrán tenido tiempo de ver que pasa.
Madre mía, vaya tela.

Si teneis un router doble de los nuevos, recordad que teneis que desconectar ambos¡ aunque le cortes la corriente el chiquitito sigue encendido un tiempo¡

Yo tengo una mier.da de estas que tiene para enchufar 2-3 cosas, ahi tengo puesto el router y la ONT (el chiquitito) y tiene interruptor como los de la luz, le di, lo volvi a dar pa encenderlo y 0 problemas.

Un cordial saludo.

Yo también Vodafone. También reiniciado todo y sigue igual. Ni juego ni launcher ni páginas de Europa. Estoy escribiendo desde el móvil con el wifi desconectado.

Otro más, también con Timofón. Ni lanzador ni juego ni Battle . net.

EDITO: por si cuela, aconsejo como siempre hago la lectura de “La rueda del tiempo”, relato de fantasía épica.

Que raro macho que no os funcione reiniciar el router y la ONT, yo pensé que ya podíamos todos jugar en paz pero parece que no… Mucho ánimo a todos los que no podéis viciar como merecéis y probad de nuevo a desenchufarlo a ver si hay suerte xDD.

Un cordial saludo.

Hola a todos.

Antes de apagar el router para reiniciarlo, probad a liberar vuestra IP:

1. En el escritorio, pulsad la tecla Windows y escribid CMD.
  2. Haced clic derecho en Símbolo de sistema y seleccionad Ejecutar como Administrador.
  3. Escribid ipconfig /release en la línea de comandos.
  4. Esperad unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido liberada.

Una vez hecho, apagad el router, esperad 5 minutos y volved a encenderlo.

Si no conecta a internet tras hacer esto, volved a seguir los pasos anteriores pero en el 3º escribid ipconfig /renew para renovar la IP.

Comentad si notáis algún cambio o sigue igual.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Sigue igual sin dejar conectar a Blizzard tras seguir esos pasos…

Tampoco me funciona después de seguir los pasos.

Solucionado de momento. Tras llamar a la compañía, y hablar con varios técnicos…, me encontré con el que me dio la solución, hizo un cambio en la configuración del router y tras ello me ha dejado entrar tanto en la aplicación de escritorio como en este foro y en la web. Aconsejo encarecidamente a todo el que tenga este problema que se ponga en contacto con vodafone y que os cambien la configuraciónd el router.

Hola! Buenas tardes, ya me conecta y he entrado en el juego, después de apagar el router y el ONT seguía igual, me he puesto a comer y después de comer he vuelto a probar sin reiniciar nada y me ha funcionado.
Animo a la gente que sigue sin poder conectar.
Creo que poco podemos hacemos salvo llamar a Vodafone y que nos solucionen el tema.

Igual, en cuanto he llamado a vodafone lo unico que he hecho es con un palillo pulsar 15 segundos en el agujerito de RESET del router y vualá !! se resetea y cambia la configuración y funciona.

7h y aun no esta solucionado…

Estoy igual. He probado a hacer todo lo mencionado y sigo sin poder entrar.

Yo acabo de llamar a Vodafone, y me dice que por mi parte todo funciona con normalidad, hizo comprobación de router y todo bien, que debe ser fallo de Blizzard

Despues de 3 llamadas a vodafone reiniciar, seguir los pasos de este hilo, sigue la cosa igual

¿Puedo saber qué les has dicho a los de Vodafone exactamente?

Gracias.

A cada uno se le esta solucionando por una cosa, probaste a resetear el router metiendo un alfiler en el agujerito?