He probado apagando, reseteando con el palillo, haciendo lo que ponían más arriba, ya casi solo me falta vender mi alma a los dioses antiguos…
Es algo de Blizz, el resto de juegos y lanzadores me van bien, ya he hecho todo lo de arriba menos reiniciar el router, no tengo ganas de volver a configurarlo desde 0, aparte no es culpa mia que esto no vaya, no he tocado nada.
Reiniciar no es resetear, lo de meter el palillo no hace que tengas que reconfigurar el router, no se si has probao eso xD.
Un cordial saludo.
Estoy de acuerdo, solo la aplicación de Blizzard y sus juegos no funcionan, por lo demás puedo usar el internet perfectamente.
Yo acabo de reiniciar el router y no se me soluciona, ademas el wow me sale en NEGRO el fondo del battle net cuando es marron siempre WTF que habeis hecho
PD: Vodafone ONO si.
Lo del palito si que es un hard reset, dejas el router con la configuración de fábrica, almenos el mio, si tienes puestas otras contraseñas, filtros etc es una tocada de huevos.
Si, he hecho todo menos dejar el router de fabrica.
Y si llamas a Vodafone no es problema de ellos, y esto es real porque te metes a cualquier otro launcher de cualquier otro juego y 0 problemas.
De nuevo Blizzard siendo Blizzard y diciendo que tampoco es un problema suyo.
Hombre claro, no es de Blizzard ni de tu compañia de internet, simplemente no puedes usar el battle net hoy PORQUE SI y ya esta, ahora vete a la esquina y llora que no es culpa nuestra. LAMENTABLE.
Manda narices por no decir otra cosa…
Mientras tu operador te da Internet no es culpa suya, veremos si lo arreglan o cuanto tiempo no tienen así.
Yo estoy sin sub, pensaba volver para la banda, pero como no lo arreglen no pienso volver, primero porque no voy a pagar para usar un launcher defectuoso y segundo porque no se lo merecerian.
Algo falla Rukdra cuando si no eres de Vodafone si puedes entrar… Ni es culpa de Vodafone enteramente, ni tampoco de Blizzard, pero esta claro que si siendo Movista/Orange puedes entrar y siendo Vodafone no, algo hay…
Un cordial saludo.
He llamado a vodafone, resetear el router y esperar 10 segundos. Que esperase unos 5 minutos que llamarian y he podido de momento conectar. El técnico a comentado que había problemas en los puertos y tal, tardarían en solucionarlo en una hora y algo. Volverían a llamar después de arreglarlo esperemos.
Vale, se ha solucionado, esperemos que esto no vuelva a pasar
Se ve que soy el último mono que aún no se puede conectar.
Como lo habeis arreglado exactamente? He estado hablando con Vodafone una hora me ha cambiado configuraciones del router reiniciado IP publica reiniciado router 4 veces, he hecho los pasos anteriormente mencionados aqui y sigue sin conectarme el launcher de battle net ni cualquier pagina web de battle.net… De hecho este comentario lo hago dsd el movil con datos móviles. Lo que esta claro q ayer me funcionaba y hoy no,… Y no he cambiado ninguna configuración,… Alguna idea?
Reinicie el router por 5º vez y funciono, realmente creo que siguen sin arreglarlo
Me parto el c.ulo, estoy jugando tranquilamente haciendo mis mier.das y me tira del wow y me desconecta bnet, ya me estaba dando un chungo, menos mal que quitando el wifi del portatil y volviendolo a poner ya va bien. Esto no es serio…
En fin, un cordial saludo.
Me parto el c.ulo, estoy jugando tranquilamente haciendo mis mier.das y me tira del wow y me desconecta bnet, ya me estaba dando un chungo, menos mal que quitando el wifi del portatil y volviendolo a poner ya va bien. Esto no es serio…
En fin, un cordial saludo.
Definitivamente el problema es de Blizzard, mas claro imposible ya, pero seguiran negandolo.
yo e llamado a atencion al cliente de vodafone 22123 y le e dicho que no me funcionaba el battlenet ni los juegos de blizzard ni podia abrir su pagina web. en menos de 2 segundos lo a solucionado, me ha dicho que era problema de los dns.
problema de los dns.
Por supuesto que es problema de los dns, pero quien tiene el problema ahi no es vodafone
Yo había reiniciado el router al ver que no funcionaba me ido a dar un paseo y cuando he vuelto ya estaba conectado sin hacer nada.