No consigo abrir las piezas de azerita o usar la tecla control

buenas noches, me gustaria por favor si se ha solucionado el tema se dijese como, a mi me pasa lo mismo, pero solo con un personaje, no shift ni control me funciona, he restablecido las opciones del juego y le he quitado todos los addons y nada, he reiniciado opciones de teclado y nada y tambien he restablecido la interfaz de usuario y no consigo abrir las piezas de azerita o usar la tecla control.
gracias

Buenas Ëanwinda :slight_smile:

He separado tu pregunta del hilo aquel de 2019, ya que parece ser algo distinto en tu caso.

  1. Prueba a desactivar los atajos de teclado específicos de ese personaje:
    1.- Entra con el personaje afectado
    2.- Pulsa Escape > Teclado
    3.- Desmarca la casilla de arriba a la derecha “Teclado del personaje” y pulsa Aceptar
  2. Sal del juego y repara
  3. Asegúrate de que la pieza de azerita es del tipo de armadura primario para ese personaje

Si el paso 1 lo soluciona pero prefieres tener teclas específicas en ese personaje, prueba lo siguiente:

  1. Sal del juego
  2. Localiza la carpeta del World of Warcraft con el explorador de archivos y ve a World of Warcraft\_retail_\WTF\Account
  3. Entra en las carpetas hasta dar con la del personaje afectado
  4. Abre el archivo “bindings-cache” con el bloc de notas
  5. Busca si tienes lineas con “chatlink”, “expand items” o “compare items” y sustituye el texto “NONE” por “YES
  6. Guarda el archivo
  7. Entra al juego y activa el teclado para el personaje, con la casilla de arriba a la derecha en las opciones que mencionábamos

muchas gracias por la ayuda, ya no sabia que le pasaba al personaje, he debido de darle sin querer en una de las instalaciones.
gracias