Hola a todos
Desde la Lich he pasado por varios mains, pero siempre me duraban la expansión, en la Lich jugué pala holy- tank, en cata priest holy, en pandaria chamán mejora, en draenor chamán mejora hasta que lo deje, y cuando volví en legión elegí el DH.
El problema fue cuando en la guild en la que estaba me dijeron que no querían un dh tank y que eligiera entre las demás clases, elegí un dk por Lore, ya que me encanta, pero no es un dh, es una cafetera y el DH es el pj del juego con más agilidad de movimiento.
Total que cuando llegó bfa, me plante con el dk a raidear y fue bien, tiramos uldir entero en mítico, acabado esto me queme con mi compi tank y decidí pasarme a dps, elegí chamán rayos, cosa que no me gustó, pero el contenido, completo en mítico, después de esto pase por varios pjs más, palaholy-tank, druida heal, Hunter y actualmente Rogue, en palacio tire 4 en mítico y en nyalotha llegue a 8 hasta que me agobie y cambie al Rogue.
Siento que no encuentro mi sitio, y que por cambiar tanto de pj, no controlo ninguno y eso me lleva a sentirme cada vez más manco.
Me gustaría saber si hay más gente en mi situación o solo soy yo que estoy loco??
1 «Me gusta»
Estoy como tú,he pasado por paladín dps-heal,DH dps-tank,druida heal-dps,mago,brujo,chamán heal y Rogue…me estoy volviendo loco
1 «Me gusta»
Yo pienso que puede ser porque la expansión no nos motiva, porque no entiendo porque nos pasa esto y luego hay gente que lleva con el mismo main desde el primer dia
2 «Me gusta»
Pues precisamente esta expansión estaba orientada al uso de 1 solo pj.
Quizás sea eso, cuando te ponen las cosas para que solo uses 1 PJ buscas llevar la contraria.
1 «Me gusta»
Puede ser, no a sido fácil equipar a tanto pj y que estuviera al día con todo, de hecho tenía pensado usar solo dos pjs para shadowlands y no subir nada mas, así no tener la tentación o algo así…
Nah. A mi me pasa mucho, de hecho en todas las expansiones suelo dejar a nivel máximo todas las clases. En realidad el problema es la poca variedad dentro de la misma clase, por lo que por ende termina aburriendo. He de reconocer que las clases que más suelo aguantar son las multi funcion (druid, monk, pala…) por la variedad. Pero clases como el pala dps son muy aburridas. Siento que son 4 botones. Y eso que suelo equiparlas medianamente bien, como este monk.
Por finalizar. Lo que desearía y recomendaria es un árbol de talentos más amplio y con más libertad de elección (no esta porque.ria de 3 talentos por rama), así veríamos todos como aguantábamos más nuestro main.
2 «Me gusta»
El problema es que la mayoría de ellas se manejan de forma parecida y no tienen nada que las hagan especiales, quitando algunos detalles, entonces terminan todas pareciendote iguales y monótonas… a mi me pasa igual… Llevaba ya dos expansiones con un mago, eso es record para mí, y esta expansión destruyeron la diversión de la clase…
Quitando algunos melees… creo que el gameplay de las clases es bastante aburrido ahora mismo.
2 «Me gusta»
Expansión basura + Clases aburridisimas.
Ahí tienes tu respuesta. Yo voy a main por semana 
4 «Me gusta»
Yo hasta bfa habia sido hunter en vanilla, tbc, lich y mitad de cata y mejora la otra mitad, pandaria hasta Solio que lo dejé y cuando volvi en el 7.2 mejora again.
En esta exp, mejora 8.0 y 8.1. Hunter, Priest, Dk y Chaman otra vez. No se, me aburro siempre con el mismo personaje
1 «Me gusta»
La verdad os agradezco vuestras respuestas, porque ya pensaba que era cosa mia, y me estaba volviendo loco, veo muy logico que vaya unido la expansion aburrida con las clases aburridas, al menos ya no me siento solo xDD, gracias de verdad.
¿Quieres la respuesta corta o la larga? Si es la corta, no, no eres el único.
Yo siempre empiezo a ver si voy a mainear la misma clase en el pre-parche de la expansión que vaya a salir (en este caso será la de SL). Si veo que el gameplay de la clase me sigue gustando, no hago planes de cambiar.
Yo desde Cata hasta Legion he estado maineando SP, hasta que salió el pre de WoD y vi que estaban en la shet. Aún así, seguí con él, hasta que abrieron la primera raid y sufrí el estado de la clase, quizá el peor momento del SP en lo que llevamos de wow que yo recuerde. Entre los cambios a la spec y que no hubo tier en esa raid, lo pasamos fatal. Desde entonces aparqué al SP y pillé el que siempre fue mi 2º main, el warrior.
Y varias expansiones después aun sigo con él (y empezaré SL también como main warrior). Pero siempre tengo alters subidos con los que hago cosas, ya sea emisarios y WB, LFR o algunas miticas. Así siempre voy tocando todas las clases y nunca tengo la necesidad de “aburrirme”. Al final yo siempre digo lo mismo, tiene que haber alguna clase/spec que te llene aunque sea un 0.01% mas que el resto, y esa es la clase que deberías considerar como main.
5 «Me gusta»
Yo creo que el juego en sí te aburre y cambias de pj para ver si parece algo nuevo pero no, te sigue pareciendo lo mismo porque básicamente lo es pero con algunos hechizos diferentes.
Mi main siempre ha sido sacer disci/holy desde TBC, pero si que he tenido alters que les he metido mucha caña pero al final siempre vuelvo al sacer.
Saludos ^^
3 «Me gusta»
Me pasa igual, ya son más de 10 años jugando y todas clases al 120 y repetidas incluso horda/alianza. El truco que suelo hacer yo es mirar en el addon Altoholic cuanto tiempo jugado tengo con cada pj. De ahí vas a descubrir realmente que siempre tienes 2 - 3 que usas mucho y el resto tienen menos tiempo.
Otra opción es que cuando salga el preparche de SL pruebes todas las clases y specs. A mi por ejemplo me pasa que intento cambiar de alter por spec y tipo y así probar, en plan estoy un tiempo de dps pues me paso a heal pero un heal que no haya usado antes.
1 «Me gusta»
Bueno, puede ser porque esta expansion es dificil hacer reroll a otra clase, hace que te quedes con las ganas de explotar cierta clase que te llama la atencion, y asi vas, rotando… Si fuera mas facil como otras expansiones, quiza te quedaria claro cual se adapta mas a tu forma de jugar y te representa más.
Buenas, a mi me pasaba también, pero al final siempre acababa en mi druida.
Así que decidí poner al Druida a punto y sacar equipo para sus 4 spec y desde entonces no cambió de main.
1 «Me gusta»
Es una gran idea, usar las ramas, gracias
Me pasa lo mismo. Lo que mas he jugado han sido Brujo, Mago y Sacer, pero en Lich era rogue, en Cata Mago, en WoD Brujo, En legión Sacer, y en esta pues he vuelto a jugar lo anterior y Chaman. Y en Classic, subo todos los personajes hasta el 30 y ahí los dejo, hasta que no encuentre el que me vicie
1 «Me gusta»
Yo siempre tengo un main “fijo” (Fui main warrior hasta legion y pegué el salto al chamanismo, aquí sigo) pero si es cierto que de alters, un porrón.
1 «Me gusta»
A mi pasa algo parecido siempre que intento cambiar de main. Ya tengo casi un alter por clase al 120 sólo en C’thun y ya intenté cambiar a brujo y a paladín main, pero siempre vuelvo al monje.
2 «Me gusta»
A mi me ocurrió eso, pero con el dh en lugar de con el brujo y con el paladin igual, pero con el monje igual, se ve que somos almas gemelas.
1 «Me gusta»