No consigo instalar el Battle.net

Buenas, he tenido que desinstalar el battle.net porque me daba errores, Y ahora no consigo instalarlo, se queda en la “Actualizando Battle.net… 99%” he seguido los pasos de borrar caches y nada. Necesito ayuda

1 «Me gusta»

Pues espera sentado bro por que hay bastante gente con el mismo problema y Blizz al parecer se ha ido de fiesta jajajajaja que poca verguenza de empresa

No deja instalar Battle.net, se queda al 98%. ¿Alguna solución?

de caras a futuros parches, os recomiendo blizzard, o quien se encargue de esto, que el juego se pueda actualizar desde el propio juego, por que menuda chusta de aplicacion, a mi por ejemplo me da error de imagen de no se que dsrole.dll. y no inicia, por consiguiente, llevo iniciando el juego desde el mismo juego, e intentado de todo, antivirus, cambiar el archivo, reinstalandolo, y sale el mismo error, nada, que ahora me tocara formatear el pc, por que como hay actualizaciones, ya no puedo jugar, seguire intentandolo, pero menuda chusta, ya veo que llevan tiempo sin solucionarlo, en fin, que buena asistencia…

1 «Me gusta»

A ver cómo lo hacen cuando quiten la aplicación del del Bnet, por menudo desastre y desinterés tienen con todo.